Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Personas paseando delante del escaparate de Stradivarius

El bolso de Stradivarius que va a triunfar: cómodo, low cost e ideal para el día a día

Stradivarius tiene el bolso que mejor se adapta a tus necesidades, su diseño, precio y estilo son únicos y además son tendencia esta temporada

Puede que pienses que ya tienes suficientes bolsos, pero eso es porque todavía no has visto el bolso ‘pochette’ acolchado de Stradivarius.  Este bolso de la cadena de moda del grupo Inditex, es muy similar al ‘multi pochette’ de Louis Vuitton, que es uno de los bolsos estrella de la temporada.

Además, su diseño acolchado y el detalle de cadena lo hacen el bolso con más estilo que hayas visto nunca. Ya sea en color negro o piedra, seguro que no dejarás pasar la ocasión para tener un bolso así, sobre todo si Stradivarius lo tiene a un precio de chollo.

Pochette acolchado con cadena

Como te adelantábamos, se trata de un bolso acolchado, y disponible en colores piedra o negro, con asa de hombro y de mano. El precio es lo que hará que no puedas resistirte a comprarlo, pues tiene un precio que es un chollo: 15,99 euros.

El bolso de Stradivarius que va a triunfar: cómodo, 'low cost' e ideal para el día a día
Bolso pochette acolchado con cadena | STRADIVARIUS

La firma de Inditex se ha lucido con este bolso con un diseño espectacular, cómodo, asequible y de tendencia. Cualquiera que quiera tener looks estilosos debería invertir en esta creación porque esta temporada será el complemento más 'fashion'.

Estamos ante un bolso realizado en poliéster que se mueve perfectamente entre dos tendencias que triunfan en el ‘street style’. Por un lado, podemos ver una similitud clara con los icónicos baguettes, por su forma alargada, y por otro, pertenece a  la tendencia de los ‘pochette’ que fascinan a las editoras de moda.

El bolso de Stradivarius que va a triunfar: cómodo, 'low cost' e ideal para el día a día
Bolso pochette acolchado con cadena color piedra | STRADIVARIUS

Esta propuesta llega en el momento perfecto porque queremos disfrutar de nuestros looks de primavera, pero ya preparándonos para un verano lleno de estilo. Dos objetivos que cumpliremos sin dificultad gracias a su color piedra, o su versión en negro, ambos súper combinables.

Y si todavía no acabas de decidirte, Stradivarius ha querido transformar su bolso en una propuesta irresistible a través de su precio. Por tanto, seguro que cambias de opinión cuando te des cuenta de que solo cuesta 15,99 euros. No todos los días te puedes hacer con el bolso de moda por un precio tan bajo.

Y si prefieres un modelo más pequeño para esas salidas con amigas, o simplemente porque no necesitas disponer de tanto espacio, la bandolera acolchada con cadena es perfecta para ti.

Bandolera acolchada

Disponible en colores blanco y amarillo, esta bandolera de piel sintética cuesta solo 15,99 euros y es ideal para combinarla con cualquier ‘look’, desde el más desenfadado, al más clásico o elegante. Su acolchado y el detalle de la cadena como asa de hombro lo convierten en el bolso más ‘fashion’ de la temporada.

El bolso de Stradivarius que va a triunfar: cómodo, 'low cost' e ideal para el día a día
Bandolera acolchada colores blanco y amarillo | STRADIVARIUS

Numerosas casas de Alta Costura se han rendido a los encantos de este tipo de bolso, el de efecto acolchado, desde hace décadas. Coco Chanel, sin ir más lejos, abrió la puerta con su 2.55, un bolso tipo bandolera, que pretendía ser el nuevo complemento perfecto de la mujer urbana. El nombre del bolso que creó Gabrielle Chanel con una forma tan singular, hace referencia a la fecha de su creación, febrero de 1955. Un bolso que se convirtió rápidamente en un clásico e icono de la moda.

No obstante, ya sabes que en Stradivarius tienes múltiples opciones para todo tipo de gustos y estilos. Eso sí, no te olvides de tomar nota de estos dos modelos ‘low cost’ que te traemos porque darán mucho que hablar, y sobre todo porque con ellos estarán haciendo tributo a los grandes de la moda. Y es que, si hay algo en lo que de verdad no te arrepentirás en invertir nunca es en un buen bolso.