Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada a una tienda de Pull&Bear

El bolso de Pull&Bear que no para de agotarse y que mejorará todos tus 'looks' básicos

Un bolso original, bonito y lleno de estilo que vas a querer llevar con cualquier ‘look’ porque queda bien con todo

Si en su momento fue el estampado de leopardo, y puede que el estampado de cebra también lo esté petando, la firma de moda del grupo Inditex apuesta en esta colección por el estampado de vaca.

Y lo ha hecho con dos prendas y un accesorio perfectos para la primavera, que querrás incluir ahora mismo en todos tus estilismos, ya sea juntos o por separado.

El 'print' vaca es el estampado de moda

Empezaremos por hablarte del bolso formato bandolera con 'print vaca allover'. Un bolso que tiene asas de mano y asa de hombro ajustable y extraíble, además de cierre mediante imán.

Tiene un precio de 17,99 euros y está claro que se va a convertir en el favorito de esta temporada, además de que mejorará todos tus 'looks' por más básicos que sean.

El bolso de Pull&Bear que no para de agotarse y que mejorará todos tus 'looks' básicos
Bolso bandolera 'print' vaca | PULL&BEAR

Un bolso del que te vas a enamorar y que formará parte de tu colección de complementos, ya que su potencial es elevadísimo y se está convirtiendo en el protagonista de las tendencias de moda del momento.

Pero no contentos con esta bandolera tan original, la cadena de moda ha creado un conjunto estrella que solo podrás encontrar en sus tiendas, y que además del bolso, está compuesto por una sobrecamisa de manga larga con bolsillos delanteros de plastrón con solapa y botón y cuello clásico, que tiene cierre frontal de botones a tono, por un precio de 25,99 euros y que está disponible en las tallas S, M y L.

El bolso de Pull&Bear que no para de agotarse y que mejorará todos tus 'looks' básicos
Sobrecamisa 'print' vaca | PULL&BEAR

Por otro lado, está la minifalda a juego confeccionada en algodón ligeramente elástico, es de diseño ceñido y viene con una ligera abertura en el frontal, en uno de los laterales. La tienes disponible entre las tallas XS y L, y tiene un precio de 17,99 euros.

Una propuesta para un ‘total look’ con bolso incluido que no va a dejar indiferente a nadie  y que seguro será tendencia esta primavera. Además, puedes usar cada prenda por separado combinándola de diversas maneras para crear diferentes estilos, aunque seguro que todos ellos causarán sensación allá donde vayas.

El bolso de Pull&Bear que no para de agotarse y que mejorará todos tus 'looks' básicos
Conjunto 'print' vaca: sobrecamisa, minifalda y bandolera | PULL&BEAR

Y es que para saber si una tendencia va a triunfar o no, el indicador más fiable es el ‘street style’. El cual ha confirmado que este ‘print’ tan original forma parte de los ‘looks’ más estilosos para esta temporada. En todas las ocasiones, el estampado de vaca se combina de diferentes formas para crear indumentarias de lo más ‘fashion’.

Otro bolso que está arrasando

Pero volviendo a los bolsos, si lo tuyo no es el estampado de vaca, seguro que en Pull&Bear vas a encontrar el ´print’ que mejor se ajuste a tu estilo, como por ejemplo el bolso formato ‘shopper’ de tejido con estampado ‘tie-dye’  y cierre mediante cremallera y asas de hombro. Un bolso muy divertido y actual que cuesta solo 17,99 euros, y que tiene otro de los estampados que está pisando fuerte de cara al verano.

El bolso de Pull&Bear que no para de agotarse y que mejorará todos tus 'looks' básicos
Bolso formato 'shopper' con estampado 'tie-dye' | PULL&BEAR

Y hablando de shopper, en la firma de moda más divertida y fresca del grupo Inditex, este formato de bolso lo puedes encontrar en múltiples estampados a cuál más bonito: tejido, papel trenzado, efecto toalla, con ‘print’ de Mickey Mouse, Snoopy, Lilo & Stitch, a rayas, con bolsillos laterales e incluso personalizado.

Entre tanta variedad se nos hace difícil escoger uno, porque en el fondo, lo que queremos es llevárnoslos todos a casa. La buena noticia es que los precios van des de los 7,99 euros hasta los 29,99 euros, toda una gama ‘low cost’ para que podamos lucir bolso según la ocasión.