Tienda Desigual Barcelona

El bolso de primavera más buscado y cómodo está en Desigual y cuesta menos de 30 €

Desigual sorprende con el bolso más curioso de esta temporada

Desigual, la firma que nació en un pequeño local de Barcelona, es una de las marcas de moda más atrevidas  y reconocibles  que existe actualmente. Y es que su gran capacidad de combinar telas  y estampados  siempre acorde a las últimas tendencias hace que su estilo sea único y diferente.

Desigual siempre intenta cuidar al consumidor y ofrecerles las mejores prendas. Por lo que esta temporada no podía ser menos y nos ha sorprendido con un bolso  setentero ideal para lucir en primavera.

El bolso de Desigual que será tendencia esta primavera

En su amplia sección de bolsos  hemos encontrado el que seguro que será la tendencia  de primavera: el bolso setentero de tela jacquard de círculos.

Bolso bandolera jacquard círculos de Desigual
Desigual nos sorprende con el bolso perfecto para esta primavera | Desigual

Este bolso negro  tiene un estampado de círculos  que hace que se mantenga la esencia alegre  y creativa  de Desigual. Además te alegrará saber que el tono de los círculos es rosa, uno de los colores tendencia  de este año.

Si abrimos el cierre magnético del bolso encontramos un compartimiento  interior forrado y dividido en tres  espacios grandes dónde podrás guardar todo lo que necesites. Incluso tendrás un espacio seguro gracias a la cremallera  que hay en uno de los compartimientos.

Lo puedes utilizar de día o de noche, así como para días casuales para ir al trabajo, a comprar o al cine. Se adapta a cualquier ocasión y estilo, ya que combina con todo. Si lo que buscas es el "must" de la temporada, ir a la última, destacar y comprar un bolso de calidad, no busques más ¡es este!

El bolso bandolera para llevar en cualquier ocasión

En Desigual  encontrarás bolsos de todos los tamaños, así que si lo que deseas es un bolso más grande  no te preocupes, el bolso bandolera  es ideal.

Bolso bandolera piel acolchada de Desigual
El bolso de Desigual que no podrás dejar escapar | Desigual

Este bolso con grabado de cenefas  a tono con el color rojo  oscuro del bolso es una de las más originales  que encontramos en el catálogo. También, tiene un compartimiento  amplio interior acolchado  en el que seguro que te cabrá todo lo que necesites.

Si quieres completar el "look" con un estilo casual, pero manteniendo la esencial de Desigual, este es el bolso  que estabas buscando.

La mochila pequeña con efecto de piel perfecta para una escapada 

Es verdad que Desigual destaca por sus estampados  y colores, pero eso no significa que tengan prendas más neutras  para las personas que lo prefieran. Si lo que querías era una mochila grande y sencilla, la  mochila pequeña  con efecto  de piel  es una gran opción.

Esta mochila  de Desigual  reluce gracias a su tejido de piel  rígido que encontramos en color marrón, negro  o verde. Además, sus detalles minimalistas como el logo de Desigual en relieve o la doble correa negra hacen que sea un bolso moderno  y elegante  perfecto para cualquier momento.

Hay un bolsillo exterior  frontal con cremallera, otro con solapa  y otro de más pequeño en el interior. Todos los bolsillos tienen el interior forrado  con un estampado  astrológico.

Mochila pequeña efecto piel de Desigual
La mochila de piel ideal para una escapada | Desigual

Es una mochila con un diseño  atractivo e ideal y apta como equipaje de mano, para un viaje o una excursión de fin de semana. 

La mini mochila de vinilo acolchada que no podrá faltar en tu armario

Otra opción muy recomendable de mochila que debes valorar en Desigual  es la mini mochila confeccionada en vinilo. Es la mochila  ideal que te podrás poner con cualquier "look" y que nunca pasará de moda gracias a su color negro  tan elegante.

En su diseño  destacamos los grabados  de mensajes optimistas, soles y corazones a tono que hacen que sea una mochila urbana  y moderna.

Mochila mini acolchada vinilo de Desigual
En Desigual encontramos esta mochila de vinilo que destaca por su calidad | Desigual

Tiene dos compartimientos  con cierres de cremalleras, uno de pequeño y otro de más grande en los que podrás poner todo lo que necesites. Puedes tener la seguridad de que esta mochila  o cualquier pieza de Desigual  que escojas te durará mucho tiempo, ya que son de mucha calidad.