Entrada de una tienda Primark

El bolso de ensueño de Primark que es perfecto para todos tus planes de verano

Un complemento que ya está triunfando en las redes sociales y que queda genial con los looks más veraniegos

Primark tiene el bolso  que todas están buscando. Es un accesorio con el tamaño perfecto y el diseño más auténtico. Es mini y también bandolera, aunque también puedes llevarlo como bolso de mano; lo hay en varios colores y está siendo un rotundo éxito.

La cadena de moda low cost compite no solo por precios, sino también por diseños. Sus principales competidores no deberían perderla de vista. Siempre hay un producto de la marca irlandesa que acaba destacándose.

Esto es precisamente lo que le ha ocurrido al accesorio que te traemos hoy. Las redes sociales ya se han hecho eco de su bonito diseño. La propia compañía ha compartido una publicación en su perfil de Instagram desvelándonos su secreto.

La mini bandolera que vas a querer tener

Te hablamos de un bolso tipo mini que puedes usar como bandolera. También tiene asa de mano para que puedas llevarlo con un look más elegante. Lo diferente de este modelo es que combina el cuerpo de paja con solapa y asas efecto piel.

Otro aspecto a tener en cuenta es que solo cuesta 10,00 euros. Definitivamente un precio increíblemente bajo para lo bonito que es. En el catálogo online de la compañía lo hay en azul y blanco, aunque en Instagram lo podemos encontrar en más colores.

No hace falta que seas una instagramer para llevar la última tendencia en accesorios. Ya sabes que la cadena de moda asequible está presente en prácticamente cada ciudad española. Seguro que no vas a querer dejar escapar esta oportunidad.

Otro modelo que nos ha encantado es con el que ha posado Giada Albani. La famosa influencer gemela de Enrica triunfa en redes con esta creación de Primark. Ha escogido el color marrón para combinarlo sabiamente con un look sofisticado y muy veraniego.

Es de mano y su precio también es de 10,00 euros.

Claro que, si entras al catálogo online de la firma irlandesa, seguro que hay más modelos que te atrapan. Desde la bandolera multipocket estilo baguette, pasando por el diseño repujado, las opciones se multiplican. Acolchados, de mimbre, o de piel sintética, todos tienen su encanto.

Y es que desde que abriera sus puertas en 1962, la empresa ha crecido exponencialmente. No solo fabrica sus propios productos, también vende prendas de otras marcas. En este caso, son artículos fuera de temporada a precios rebajados.

Desde Dublín, la compañía se ha ido posicionando como un referente low cost a nivel internacional. Aunque su principal mercado es la Unión Europea, también ha cruzado el charco hasta Boston. En esta ciudad norteamericana ocupa más de 7000 metros cuadrados.

La moda no entiende de nacionalidades, menos aún cuando es a precios asequibles. Por suerte, hace tiempo que dejó de ser una tendencia para las clases pudientes. Eso ha llevado a una mayor democratización de las sociedades.

Y aunque todavía queda mucho por hacer, un primer paso lo ha dado el mundo de la moda. Hoy en día, no solo la gente de a pie consume moda low cost. Vemos casi como cada día, celebrities e influencers recurren a estas marcas para posar en las redes sociales.

Esto no hace más que consolidar al sector y aumentar sus beneficios. Hay quien opina que si una prenda es tan barata es porque esconde una explotación laboral. No sería la primera vez que se demuestra, pero nos cabe el beneficio de la duda.

Lo que sí que está claro es que la mayoría de fábricas de estas firmas está en países poco desarrollados. Primark no es distinta en esto, pues sus artículos proceden de Bangladesh, Pakistán, India, Myanmar o China. Confiemos en que todas respeten los derechos de sus trabajadores en el proceso.