ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Fachada del centro Decathlon en Tamaraceite

El nuevo bolso 'low cost' de Decathlon que querrás llevar a todos lados

En cuestión de complementos, la practicidad y el buen diseño no están reñidos, eso ocurre con este bolso deportivo

Con la situación sanitaria actual, el teletrabajo se ha convertido la opción más viable para muchas empresas y trabajadores. Esto trae consigo una forma de vida más sedentaria, porque hace que no tengas que salir de casa para ir a la oficina. Por ello, muchas personas han hecho un esfuerzo extra por mantenerse en forma y practicar deporte.

Y está claro que, si eres una de esas personas, vas a necesitar un bolso deportivo. Pensarás que los bolsos deportivos son prácticos y poco más, pero te equivocas, porque el nuevo bolso de Decathlon es tan ‘fashion’ que te lo querrás llevar a todos lados.

BOLSO DEPORTIVO ROSA O NEGRO DE DECATHLON

El equipo de fitness de la conocida tienda de ropa deportiva, ha concebido este bolso deportivo como el accesorio ideal para ir al gimnasio, pero también por la ciudad por sus funciones y diseño. Tiene el volumen suficiente para transportar un conjunto completo de fitness, y lo tienes disponible en varios materiales y colores por 14,99 euros.

El tejido principal con el que está hecho tanto el exterior, como el forro es 100% poliéster reciclado, mientras que el revestimiento es 100% poliuretano. Este bolso  ha sido sometido a pruebas de laboratorio  para asegurar su solidez durante el uso. Es resistente a la abrasión y la calidad de las uniones garantiza la solidez del producto.

Tiene 25 litros de capacidad un bolsillo interior con cremallera más 3 bolsillos elásticos,  y además es fácil de llevar, transportar y utilizar gracias a su confección. Sin duda el bolso deportivo que te acompañará a todas partes esta primavera. 

El nuevo bolso 'low cost' de Decathlon que querrás llevar a todos lados
Bolso deportivo colores rosa y negro | DECATHLON

Pero el mundo del deporte no solo marca tendencia en los complementos, sino también en la ropa, como es el caso de un chaleco de equitación  que las editoras de moda más famosas lucen en combinación con abrigos, y todo tipo de prendas de vestir.

Por supuesto Decathlon tiene un chaleco perfecto para que actualices tu indumentaria como marca la moda. Se trata del chaleco Fouganza, la marca de ropa de deportes ecuestres de la compañía.

CHALECO EQUITACIÓN FOUGANZA 100 MUJER NEGRO

Este chaleco de equitación es perfecto para tiempo fresco por ser ligero y ceñido, abriga el busto y aporta libertad de movimientos en brazos y hombros. Tiene 2 bolsillos muy prácticos y cuesta solo 14,99 euros. El corte ceñido y los hombros sueltos aporta libertad de movimientos, pero cuenta también con un forro de guata reciclada para mantener el busto a buena temperatura.

Además, el forro tiene acción cortaviento, limitando las entradas de aire y es impermeable. El tejido hace que el agua se deslice sin empapar, y también es repelente a pelos y se limpia fácilmente. Con todas estas características, además de su diseño, no es de extrañar que esté tan demandado.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

El nuevo bolso 'low cost' de Decathlon que querrás llevar a todos lados
Chaleco de equitación Fouganza mujer | DECATHLON

Esta prenda lleva ya 6 meses como tendencia y está apostando por quedarse, y esta primavera más que nunca, los chalecos acolchados de corte ecuestre son los reyes de los looks. De hecho, muchas firmas han tratado de crear sus propias versiones, pero ninguno como el original, el que mantiene la hechura y el tipo de acolchado que llevan las profesionales del mundo de la equitación en sus competiciones hípicas.

Sin duda el chaleco acolchado negro de Decathlon es la clave de los mejores looks de 'street style' de primavera. Recuerda que lo puedes llevar encima de tu americana favorita, una gabardina, una cazadora o un jersey de punto. Lo combines como lo combines, el resultado será un look de lo más 'fashion'.