Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

El bolso de Lidl que va a triunfar: es antirrobo y cuesta 6,99 euros

Ya puedes pasar con tranquilidad por las calles más concurridas, la cadena alemana te trae una solución a un precio inmejorable

Lidl tiene un bolso antirrobo que está arrasando entre los consumidores. Un modelo unisex que te garantiza la tranquilidad allá donde vayas. En el transporte público, en lugares masificados, este complemento es la elección perfecta.

La cadena de supermercados sigue ampliando su catálogo de productos. Esta vez lo hace con un accesorio que además de práctico, nos aporta seguridad. Su diseño clásico y sencillo pasa desapercibido, y al mismo tiempo es moderno.

Una creación que ofrece protección contra los carteristas y contra lecturas fraudulentas de la tarjeta de crédito. Esta última, una práctica que cada vez es más habitual y difícil de prevenir. No obstante, con este accesorio de la compañía alemana lo podremos conseguir.

El complemento que todos los consumidores quieren

Lidl ha puesto a la venta un bolso antirrobo con equipamiento de seguridad y protección de lectura electrónica. Además, tiene correa y tejido a prueba de cortes y solo cuesta 6,99 euros. Por ese precio, tiene unas prestaciones muy superiores a las que cabría esperar.

El bolso de Lidl que va a triunfar: es antirrobo y cuesta 6,99 euros
Bolso y mochila antirrobo de Lidl en color negro | LIDL

Lo podemos escoger en gris y negro y es un modelo unisex. Es ideal para el almacenaje seguro de dinero, aparatos electrónicos, tarjetas de crédito o documentos de identificación. En realidad, para todos los usos que quieras darle.

La parte delantera está fabricada con tejido que no se puede cortar ni descoser fácilmente. Esto es perfecto para anular las técnicas más usadas por los carteristas en el transporte público. Gracias a ese tejido, mantendremos nuestras pertenencias seguras.

Por otro lado, tiene cinta ajustable con refuerzo de metal para evitar la rotura. También un mosquetón para proteger las cremalleras. Y añade un compartimento principal y otro frontal con bolsillos con cremallera.

En el interior ofrece dos compartimentos con protección RFID. Esta tecnología evita la lectura de tarjetas bancarias, aparatos electrónicos o DNI. Por tanto, la protección es completa y eficaz contra esta práctica fraudulenta; algo que desgraciadamente es cada vez más habitual en las grandes ciudades.

Su bolsillo interior acolchado es adecuado para tablets con pantalla de hasta 20,1 centímetros. Además de proteger de posibles golpes al objeto en sí, también evita su sustracción. Cumple dos funciones en una.

Pero la empresa alemana no solo tiene este modelo. Si necesitamos más espacio, también podemos adquirir una mochila con las mismas características.

La mochila antirrobo que todos necesitamos

Está confeccionada con material muy resistente y que no se puede cortar. No tiene compartimientos exteriores, por lo que es ideal como protección contra los ladrones. Contiene cremalleras ocultas con mosquetones de seguridad y cuesta 24,99 euros.

Esta mochila tiene diversos compartimentos con cremallera. Para guardar objetos pequeños tiene también un bolsillo de malla. Añade varios compartimentos para bolígrafos.

La tenemos en azul, gris y negro, gris con negro y rojo y solo gris. Tiene un gran compartimiento principal a prueba de lectura de RFID. La misma tecnología que comentábamos anteriormente.

Ofrece un compartimento interior para batería externa con puerto de carga USB en el exterior. Cuenta con compartimento acolchado para un ordenador portátil de hasta 39,6 cm. También para una tablet de hasta 25,4 cm con cintas de sujeción elásticas.

Además, incluye diversos compartimentos ocultos para mayor seguridad. Es un artículo muy cómodo gracias a la distribución ergonómica del peso. También las correas para los hombros acolchadas y regulable contribuyen a un mayor confort.

La parte trasera es acolchada y transpirable y añade un compartimento más. Tiene cremallera adicional y un cómodo acceso gracias al ángulo de apertura adaptable. Sus tiras reflectantes laterales y el asa resistente completan un resultado de calidad excelente.

Además, incluye lengüeta para encajarla en un trolley o una maleta. Sus medidas son: 30 x 45 x 20 cm. Puede soportar una carga máxima de ocho kg y tiene capacidad para 12,5 l.

Tanto la mochila, como el bolso de Lidl te ofrecen tres años de garantía. Por supuesto, también te protegen de carteristas y maleantes. Por eso es un producto que seguro se agota.