Cartel luminoso de una tienda Bershka

El bolso de Bershka que mejorará todos tus 'looks' por menos de 10 euros

Descubre el bolso viral que lleva todo el mundo en Instagram

Bershka, una de las tiendas de moda más famosas de nuestro país que siempre apuesta por lo más actual y juvenil, tanto en sus prendas de vestir, como en sus complementos. En este caso, hablamos de un bolso, uno de los complementos virales del momento, y también uno de los más vendidos de Bershka.

De hecho, si usas Instagram es más que probable que sepas de qué bolso estamos hablando. Sí, hablamos de un bolso tipo baguette  con pliegues y cadena metálica, un diseño de lo más práctico y atemporal que ha conquistado las redes sociales.

El bolso de Bershka que mejorará todos tus 'looks' por menos de 10 euros
Bolso con pliegues y cadena metálica | BERSHKA

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Con una cadena metalizada y un precio imbatible (¡solo cuesta 9,59 euros!), este bolso inspirado en los diseños de grandes firmas selectas de la moda es sofisticado y elegante a partes iguales, por lo que no nos extraña su éxito. Lo tienes en negro y azul, este último el más visto en Instagram, si no que se lo digan a  Joanna Sufy, la 'youtuber' a la que le encanta la moda y que triunfa en las redes.

Como habrás comprobado, Joanna ha escogido el color azul para el bolso de Bershka, y lo combina con un 'look' negro y pistacho de lo más primaveral. Claro que, si tus gustos son más clásicos, siempre puedes optar por el modelo en negro, que es igual de bonito y te da un estilo más formal.

Si estás buscando darle un poco de vida a tus  'looks' básicos  y sencillos, este bolso es lo que necesitas, ya que le dará un toque distintivo a tus 'looks' más sosos y aburridos.

Pero no todo el universo Bershka se reduce a este  bolso viral, hay muchos más modelos por menos de 10 euros que también merecen tu atención.

Otros bolsos de Bershka por menos de 10 euros

En la misma línea que el anterior, pero con un diseño más coqueto tienes el bolso con efecto ante por 7,79 euros en azul turquesa y negro. Un bolso con asa rígida de mano, y cadena de metal para colgar en el hombro, cuyo detalle de cierre metálico nos recuerda a los bolsos que lucían las grandes estrella de cine en los años 50.

El siguiente en nuestra lista de recomendaciones es un bolso con forma de media luna y efecto piel de cocodrilo, que cuesta solo 9,59 euros y está disponible en negro y crudo, sus reducidas dimensiones encajan a la perfección en la corriente de bolsos mini que están tan de moda.

El bolso de Bershka que mejorará todos tus 'looks' por menos de 10 euros
Bolso efecto ante y bolso media luna | BERSHKA

O si prefieres los estampados, también puedes decantarte por el bolso con cadena y estampado cebra por 9,59 euros con asa de hombro y cadena para que lo lleves como tú prefieras. Este mismo modelo, lo tienes también en colores negro y morado liso, sin estampado.

Y siguiendo con el estampado animal, que nunca pasa de moda, no podía faltar este bolso multiposición que solo cuesta 7,79 euros en  colores camel  y beige con asa rígida de mano y cadena para hombro.

Sus dimensiones y elegante diseño lo hacen el bolso perfecto para cualquier ocasión, aunque nos decantaríamos más por esos momentos festivos donde quieres lucir un outfit más llamativo.

El bolso de Bershka que mejorará todos tus 'looks' por menos de 10 euros
Bolso estampado con cadena y bolso multiposición | BERSHKA

Y es que los bolsos, como ya hemos comentado en alguna otra ocasión, son imprescindibles, pero también dan ese toque final a nuestra indumentaria, sin el cual estaría incompleta.

Por suerte en el mercado hay cada vez más modelos de bolso para todos los gustos. Así que no hay excusa para no conseguir el que mejor encaje contigo, o el que estés buscando para terminar de completar un look determinado.

Sea como fuere, esta primavera no dejes escapar estas ofertas de Bershka y consigue el bolso que has estado buscando. Por unos pocos euros tendrás el complemento de moda que lucen las 'influencers' más famosas.