Imagen de archivo de Laura Escanes

El bolso de Amazon que ha conquistado a Laura Escanes

Se trata de un accesorio hecho a mano que no nos podría gustar más

Laura Escanes se ha enamorado de un bolso de Amazon... Y vosotras también lo vais a hacer. Escanes se ha convertido en una de las ‘influencers’ más seguidas, y cuenta con más de un millón y medio de seguidores y seguidoras.

En su cuenta de Instagram, acostumbramos a verla con ‘looks’ de ensueño que destacan por ser básicos pero preciosos. Además, Laura Escanes también es embajadora de firmas como Stradivarius o Amazon y, gracias a esto, la ‘influencer’ ha descubierto productos increíbles.

Un bolso de ensueño hecho a mano

«Ya sabéis que soy embajadora de Amazon, y me han descubierto un apartado totalmente nuevo para mí» empezaba contando Laura Escanes en sus historias de Instagram. Esta sección se llama ‘The Handmade Tour’, y es nuevo de este verano. «Solo son productos de artesanos, locales, de España. Ahora, más que nunca, para apoyar el pequeño negocio, el pequeño comercio, creo que es súper interesante» continuaba explicando la ‘influencer’.

Laura Escanes enseñó cuatro productos: un objeto para sujetar el móvil, un champú sólido y un bálsamo labial, una correa para cámaras y la guinda del pastel: el capazo. 

«No puede ser más ideal, con los pompones de colores. Me encanta» explica la ‘influencer’ en sus historias. La verdad es que todos los productos parecen muy útiles pero, sin duda, el que más nos ha llamado la atención es el capazo. Este modelo es perfecto para los meses más calurosos, debido a su tejido y a su forma. 

Según hemos podido leer en Amazon, se trata de un capazo 100% hecho a mano, hecho con mimbre, palma y pompones.Está disponible bajo pedido, por lo que podría tardar unos días en llegar. El que hemos encontrado en la sección de Amazon mide 30-32 centímetros de alto y 40 de ancho, lo que lo hace un bolso perfecto para guardar todo tipo de cosas. 

Montaje del bolso de Laura Escanes de Amazon 'HandMade'
Izquierda: historia de Instagram de Laura Escanes / Derecha: el bolso de Amazon | Instagram / Amazon

Lo característico de este capazo son sus pompones de colores, que le dan al accesorio un toque de lo más divertido e infantil. Además, estos pompones solo están por una parte del bolso, por lo que, si te cansas de ellos o tienes que ir a un plan un poco más formal y no quieres que se vean los pompones, solo tendrás que voltearlo. 

En cuanto al precio, nos parece muy asequible, ya que se trata de un producto hecho a mano y artesano: 29,99 euros (mas gastos de envío). Por este precio tienes un bolso único y exclusivo. Además de bolsos, esta sección ‘Handmade’ de  Amazon tiene todo tipo de objetos hechos a mano. Y es que, como dice Laura Escanes, ahora es el momento de comprar productos artesanales a los pequeños negocios.

Las secciones que podemos encontrar son: joyería, ropa, zapatos y accesorios, decoración para el hogar, obras de arte y material decorativo, cocina y comedor, bebés, accesorios electrónicos y artículos de papelería. Tanto para un capricho como para un regalo, no hay nada mejor que comprar productos hechos a mano, con cariño y mimo. Te animamos a echarle un vistazo a esta sección nueva de Amazon