Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Montaje de fotografías con productos de AliExpress rebajados durante el Black Friday 2020

Llega el Black Friday a AliExpress: 12 productos rebajados que no debes dejar escapar

Tecnología, hogar, cuidado personal… Te mostramos cuál es nuestro ‘top 12’ en productos de AliExpress que puedes comprar hoy a precios increíbles

Montaje de fotografías con productos de AliExpress rebajados durante el Black Friday 2020
Encuentra los artículos que buscas en AliExpress (y a un precio de ganga) | AliExpress

Por fin se acercan las fechas que muchos y muchas esperábamos: el Black Friday. Está siendo un año especialmente duro debido a la pandemia, algo que ha hecho que cada vez más personas opten por la compra online, ya que esto garantiza conseguir productos de forma segura y cómoda, sin la necesidad de moverte de casa.

Y, además de comodidad y seguridad, ahora, con el Black Friday, también podemos conseguir productos fantásticos a precios realmente rebajados. Y, ¿qué mejor lugar que AliExpress para hacerlo?

Como ya sabéis, el Black Friday es el día en el que se da la bienvenida a la temporada de compras de Navidad en Estados Unidos. Esta costumbre se ha ido extendiendo por más países y, desde hace unos años, también se celebra en España. 

A continuación, te presentamos algunos de los artículos más top que podrás comprar en AliExpress desde el 23 hasta el 27 de noviembre para celebrar el Black Friday.

Además de los precios en oferta en motivo al Black Friday, AliExpress también cuenta con los siguientes cupones adicionales que son válidos para todos los productos con entrega a España (válidos desde el 23/11 a las 09:00 hasta el 28/11 a las 09:00):

  • BF2020ES3 - 3 euros de descuento en compras que superen los 30 euros.
  • BF2020ES5 - 5 euros de descuentoen compras de más de 50 euros.
  • BF2020ES7 - 7 euros en compras que superen los 70 euros.
  • BF2020ES10 - 10 euros de descuento en compras de más de 100 euros.
  • BF2020ES12 - 12 euros de descuento en compras que superen los 120 euros.
  • BF2020NUEVO - 4 euros de descuento en compras de más de 5 euros para nuevos usuarios.
  • Blackfriday20
  • Blackfriday30

Aprovecha y compra tus regalos de Navidad a un precio de escándalo. ¿Quieres saber cuáles son los productos que nos han conquistado? No dejes de leer, porque te van a encantar. 

Para los amantes de la electrónica

AliExpress tiene grandes ofertas en su sección de electrónica, donde podemos encontrar artículos de marcas de lo más conocidas. Si te encanta esta sección, estamos seguros de que encontarás lo que buscas.

El móvil ideal

Uno de los productos de electrónica que más nos ha llamado la atención es el móvil Realme 7 Pro. La marca Realme ha ido adquiriendo fama durante los últimos meses, llegando a considerarse rival para marcas como Xiaomi. 

Este modelo que ofrece AliExpress es ideal para las personas más exigentes. Cuenta con 128 GB de memoria, una pantalla de 6,4 pulgadas y una cámara de 64 MP. Además, tiene una batería de lo más duradera. 

Este móvil, modelo Realme 7 Pro, tiene un precio de 260 euros desde el día 23 de noviembre hasta el 27 en AliExpress. El precio original es de 299 euros. Pero, además, si añades el cupón 'blackfriday20', podrás ahorrar 12 euros, por lo que el móvil Realme 7 Pro te saldrá por tan solo 240 euros.

Además de este modelo, también te recomendamos que le eches un vistazo al Samsung Galaxy A51. Este dispositivo cuenta con 4 + 128 GB de memoria, una pantalla de 6,5 pulgadas y 4 cámaras de muy buena calidad (48+23+5+5 MP), además de una gran batería.

Este modelo, que es ideal para los compradores más exigentes, tiene un precio de 224 euros (el precio habitual es de 329, 41 euros). Además, si aplicas el cupón SAMSUNG40 podrá ser tuyo por tan solo 184 euros

El altavoz más top 

Si lo que te gusta es llevar la música a todas partes, debes hacerte con el altavoz portátil JBL Flip 5 que ofrece AliExpress. Se trata de un altavoz bluetooth inalámbrico que cuenta con una calidad de sonido increíble.

Es resistente al agua y tiene una batería recargable mediante USB. Es ideal para regalar (o autoregalar) a aquellas personas que disfruten llevando el ritmo a todos los rincones: en la ducha, la playa, de paseo… 

Este altavoz portátil de la marca JBL tiene un precio de 77 euros durante el Black Friday de AliExpress. El precio original es de 124,25 euros. Si añades el cupón BF2020ES7 te saldrá por tan solo 70 euros. ¿A qué esperas para llevar la música a todos los lugares?

Para los más deportistas

AliExpress también tiene una alternativa de ‘electrónica’ para las personas más deportistas. Este reloj inteligente para nadar Xiaomi Amazfit GTS es resistente al agua, tiene control de música y cuenta con una batería que dura 14 días. ¿No es increíble?

Este reloj inteligente de Xiaomi es perfecto para las personas más deportistas, y te permitirá saber cuál es el tiempo metereológico, programar alarmas, ver tus notificaciones, encontrar tu teléfono, controlar tus pasos…

El modelo Amazfit GTS tiene un precio de 95,77 euros en AliExpress durante el periodo de Black Friday (el precio original es de 120 euros). Además, si introduces el cupón de descuento BF2020ES7, este aparato te costará tan solo 88,77 euros. Hazte con él y llévalo a todos los sitios. 

Lleva tu ordenador a todas partes

Pero si eres de los que estaba esperando el Black Friday para comprar un ordenador portátil, AliExpress también te lo pone fácil con un modelo de la marca BMAX.

Se trata de un portátil con pantalla de 15,6 pulgadas que tiene una resolución de imagen de 1920 x 1080, 8GB
de memoria RAM, y 128GB de almacenamiento SSD para un arranque ultra rápido. Es ideal para transportar allá a donde vayas: viajes, trabajos, clases…

El modelo Bmax x15 tiene un precio de 246 euros durante el Black Friday de AliExpress (el precio original es de 263,66 euros). Además, si introduces el código de descuento 'blackfriday20', este modelo te saldrá por 226 euros

Artículos perfectos para tu hogar 

Si lo que quieres son artículos prácticos para tu casa y que estén muy bien de precio, AliExpress también tiene la solución. 

Para el mejor descanso

Para empezar, la plataforma de compra ‘online’ tiene un colchón de espuma viscoelástico de la marca Pikolin que cuenta con un confort medio y una firmeza media. Está hecho con el tejido Stretch, lo que le da un tacto suave y agradable al colchón para que puedas descansar de la mejor manera posible. 

Este modelo Sigeo cuenta con una higiene y transpirabilidad altas y un núcleo Confortcel, además de una altura de 22 centímetros. Si quieres descansar mejor que nunca, no dudes en hacerte con él.

Está disponible por un precio rebajado de 199 euros en AliExpress durante el periodo de Black Friday (el precio original es de 341,48 euros). Los precios pueden variar en función al tamaño que escojas.

Si aplicas el código de descuento 'blackfriday20', el colchón te saldrá por 179 euros

Fotografía del colchón de la marca Pikolin vendido por AliExpress
Descansa como nunca en este colchón de la marca Pikolin | AliExpress

Las mejores sartenes

Y si lo que buscas son utensilios de cocina, AliExpress no te lo podría poner más fácil con algunos de sus artículos. Por ejemplo, ofrece un juego de sartenes antiadherentes de aluminio forjado de la marca Monix. Son ideales para las cocinas de inducción, gas y vitrocerámica. 

Este set de sartenes tienen una gran calidad, durabilidad y resisencia. Además, se limpian con mucha facilidad. Este ‘pack’ se convertirá en tu mejor aliado a la hora de cocinar y, gracias a AliExpress, puedes conseguirlo a un precio muy asequible. Y es que desde el 23 hasta el 27 de noviembre puedes hacerte con él por 19,99 euros en AliExpress (el precio habitual es de 37,57 euros).


[instagram]B4RvRTfi_Jf[/instagram]

Para una limpieza cómoda

Por otra parte, si lo que necesitas es el candidato perfecto para ayudarte a limpiar tu hogar, AliExpress también cuenta con el robot aspirador ‘Roborock S5Max’. Esta aspiradora puede barrer, quitar el polvo, fregar…

Además, podrás programarla para configurar tareas de limpieza para distintos momentos y días. ¿No es una pasada?

El roborock, además, tiene una carga inteligente. Es decir, calcula el espacio de limpieza y, cuando no le queda batería, va a cargarse él solo. Este robot de limpieza tiene un precio de 337,39 euros en AliExpress durante el Black Friday (el precio original es de 334,64 - 347,18 euros).

Si aplicas el cupón de descuento 'blackfriday30', el roborock te saldrá por 317,39 euros.

Y para terminar de limpiar tu hogar, tienes ofertas en detergente lavavajilllas Finish para 200 lavados por 29,59 euros, el detergente Ariel Pods por 34,85 euros para 123 lavadoras, e incluso un pack completo con todo lo que necesitas para mantener a raya la suciedad y gérmenes por 36 euros (si aplicas el cupón BF2020ES3, te costará tan solo 33 euros).

Cuidado personal

Si te gusta cuidarte o conoces a alguna persona a la que le interesaría alguno de estos ‘gadgets’ que te vamos a presentar, no dudes en echarles un vistazo durante el periodo de Back Friday.

Para una depilación permanente 

Aunque la depilación es una opción que se puede no tomar, lo cierto es que una gran parte de la población se depila. Pero hay algunos métodos que son agresivos y pueden afectar a la salud de nuestra piel (como la cera o las cuchillas), por lo que AliExpress ofrece la Silk-expert Pro 5 de Braun.

Esta depiladora de luz pulsada tiene 10 niveles de intensidad para adaptarse a tu tono de piel. Según se puede leer en la página de AliExpress, esta depiladora de Braun elimina, de forma segura y efectiva, el vello de forma permanente. 

Este aparato, que es ideal tanto para hombres como para mujeres, tiene un precio de 229 euros desde el 23 hasta el 27 de noviembre (el precio original es de 290 euros). Además, si aplicas el cupón 'blackfriday20', te saldrá por tan solo 209 euros. ¿Te vas a quedar sin él?
[instagram]CFq1QexAwin[/instagram]

La afeitadora más precisa

Por su parte, AliExpress también dispone de la afeitadora Philips Shaver 9000 que lo tiene todo para que consigas un afeitado profesional. Este aparato cuenta con una tecnología exclusiva de reconocimiento de contorno y, gracias a el sistema V-track, es capaz de apurar el afeitado y conseguir resultados increíbles.

Además, tiene el sistema SmartClean PLUS, que permite que, con tan solo pulsar un botón, la afeitadora se limpie, se lubrique, se seque y se cargue. ¿No es ideal?

Esta afeitadora Philips tiene un precio de 179,99 euros en AliExpress durante los días de Black Friday (el precio original es de 239,99 euros). Aplicando el cupón BF2020ES12, te costará solo 167,99 euros

Para una buena salud bucal

AliExpress también cuenta con un aparato que es ideal para el cuidado de tus dientes y tu boca, algo esencial para mantener un estilo de vida saludable.

La empresa de comercio ‘online’ cuenta con el cepillo Vitality D100 de Oral-B, que es capaz de eliminar más placa que un cepillo manual, tiene batería integrada y una acción de limpieza 2D.

Este artículo hará que luzcas una sonrisa radiante y, además, muy cuidada. No dudes en hacerte con él ahora, ya que desde el 23 hasta el 27 de noviembre podrá ser tuyo por un precio de 19,90 euros (el precio original es de 42,51 euros) en AliExpress. 

Fotografía del cepillo Oral B Vitality vendido por AliExpress
Con este cepillo podrás mantener tus dientes cuidados y radiantes | AliExpress

Productos muy originales

Si lo que estás buscando es un buen regalo para estas navidades, AliExpress también te da las mejores opciones. Todos y todas conocemos a la típica persona que tiene de todo y, por eso, nunca sabemos qué regalarle.

Pues bien, AliExpress cuenta con algunos artículos que son perfectos para este tipo de personas que lo tienen absolutamente todo. 

Para los más exigentes

Si conoces a alguna persona apasionada de la impresión 3D, te presentamos un producto que nos ha llamado mucho la atención: la impresora 3D Antillery-Kit. 

Se trata de un aparato que tiene pantalla táctil y es realmente silencioso. Tiene una cama caliente y una extrusión directa. Esta impresora es ideal tanto para particulares como para pequeñas empresas a las que les encante la impresión 3D. Durante el Black Friday, AliExpress la vende por 296 euros (el precio original es de 328,15 euros). Además, si aplicas el cupón 'blackfriday30', te costará tan solo 276 euros

Fotografía de la impresora 3D Artillery vendida por AliExpress
Esta impresora es ideal para los apasionados de las esculturas 3D | AliExpress

El producto del año

Por otra parte, no queríamos terminar este ‘top’ sin mostraros uno de los artículos de moda: el ‘scooter’ eléctrico. AliExpress cuenta con el modelo Mijia. Scooter eléctrico inteligente 1S de Xiaomi, que es ligero y tiene tres modos de velocidad.

Este artículo, además, es muy fácil de plegar para guardar en cualquier lugar. Es ideal para las personas a las que le gusta moverse con facilidad y autonomía por las ciudades, y cuenta con una pantalla LCD. 

El Xiaomi Mi Scooter Electric tiene un precio de 352,62 euros durante el Black Friday de AliExpress. El precio original es de 388,61 euros. Además, si añades el cupón 'blackfriday30', te saldrá por 332,62 euros

Si no te ha gustado ninguno de estos artículos te animamos a que le eches un vistazo a la página web oficial de AliExpress para que puedas comprar el producto que mejor se adapte a tus necesidades.