Tienda Oysho

6 bikinis súper rebajados de Oysho que están a punto de agotarse

¡Aprovecha antes de que se acaben!

Si echamos un vistazo a la web de Oysho enseguida veremos la selección de productos de fin de temporada con grandes descuentos. Cuando se está acabando una temporada es el mejor momento para comprar las prendas más rebajadas, así que aprovecha ahora y compra todo aquello que te encante y que puedas utilizar todavía, o que puedas guardar ya para el año que viene.

Entre todas las piezas de esta selección de Oysho, destacan los bikinis. Hay de todo tipo, con diferentes estampados, colores y formas, y en muchos casos se pueden combinar entre sí y existen varias opciones de braguitas o tops para que, sea cual sea la forma que más te favorezca, la encuentres. Hemos escogido seis conjuntos de top y braguitas que son ideales y que no pasan de moda.

Selección de bikinis rebajados de Oysho

Bikinis rebajados Oysho verano 2020
Los diseños de los bikinis de Oysho son muy variados y para todos los gustos y tipos de cuerpo | Oysho · Creación propia

1. Bikini de tiras naranja flúor

Combinación de sujetador triangular sin relleno y sin aro, con cierre en la espalda regulable y tirantes ajustables, y braguita de bikini clásica con tiras. Una opción muy sport de color naranja flúor que resalta muchísimo el moreno.

2. Bikini multiposición morado

Combinación de sujetador bandeau con copa y aro, con cierre en la espalda regulable y tirantes multiposición, y braguita de bikini de cintura alta con diseño liso y detalle nudo lateral. Un diseño muy clásico que nos recuerda al que aparece en la mítica escena de la playa de 'El Diario de Noa'. Todo un acierto para cualquier tipo de cuerpo.

3. Bikini asimétrico gris mora

Combinación de sujetador asimétrico con copas extraíbles y sin aro, con cierre en la espalda regulable, y braguita clásica con tiras. En tono gris mora, muy discreto y sencillo, pero con la particularidad del top asimétrico, que le da movimiento y un estilo diferenciado.

4. Bikini con volantes blanco roto

Combinación de sujetador top con copa extraíble, sin aro y forro de poliéster reciclado, con cierre en la espalda regulable, tirantes ajustables y detalle de plumeti, y braguita brasileña alta con tejido plumeti. Está forrado, por lo que, aunque es blanco, no transparenta, y los volantes le dan un toque muy divertido y original.

5. Bikini crochet verde agua

Combinación de sujetador triangular sin relleno ni aro con cierre en la espalda regulable, tirantes ajustables y detalle crochet, y braguita brasileña con tiras que se atan a los lados y que se pueden ajustar. Sería la opción más sencilla si no fuera por la aplicación de crochet, que la hace diferente al clásico top de triángulos. Además el color es especialmente bonito y sienta genial.

6. Bikini vichy amarillo

Combinación de sujetador rectangular sin aros, con cierre en la espalda regulable y tirantes ajustables, y braguita clásica de tira en goma. Todo con un tejido vichy, que es el estampado del año, pero en tono amarillo, que le da más vida y resalta el moreno.