Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

Bikinis y bañadores que puedes comprar en Lidl por menos de ocho euros

Ya puedes disfrutar de los modelitos más cool del verano por un precio más que asequible

Lidl te trae los  bikinis y bañadores que necesitas este verano. Por menos de ocho euros tenemos diferentes modelos para ir a la playa o la piscina. Son bonitos, sencillos, pero con mucho estilo.

La cadena de supermercados alemana ha ampliado su catálogo de ropa veraniega. Entre sus diversas opciones, nos trae una colección de moda baño a precio low cost. Y por supuesto con toda la calidad que podríamos esperar.

Los bañadores más elegantes de la temporada

Si eres de bañadores, Lidl te trae tres modelos diferentes a cuál más bonito. El primero es uno con tirantes ajustables y acabado brillante. Tiene una cinta elástica bajo el pecho y ajuste óptimo gracias al elastano de la marca LYCRA.

Bikinis y bañadores de ensueño que puedes comprar en Lidl por menos de ocho euros
Bañadores de Lidl con acabado brillante en tres modelos | LIDL

Un diseño con escote en pico que estiliza la figura y es perfecto para la piscina. Pero si quieres llevarlo en la playa, también quedará genial. Es de color rosa pálido y solo cuesta 7,99 euros.

El siguiente modelo en color azul, y al mismo precio, destaca por los tirantes para anudar al cuello. Algo que le da un toque original poco común. Tiene acabado brillante al igual que el anterior y es ideal incluso como body para cualquier ocasión.

El tercero, también en tono azul, pero más claro es que está a punto de agotarse. Tiene tirantes ajustados cruzados y escote abierto con lazo. Su acabado brillante queda genial y apuesta a convertirse en un éxito.

En el apartado de los bikinis, la compañía alemana nos ha sorprendido con los diseños más auténticos y veraniegos. Son todos preciosos y el único problema que les ponemos es que es muy difícil elegir uno solo. ¡Los queremos todos!

Los bikinis que van a causar sensación

En cuanto a partes de arriba, hay diferentes estilos, pero todas a 3,99 euros. Un precio que más que low cost es un verdadero chollo. Empezaremos por el diseño sin aros tipo bandeau que se anuda a la espalda; tiene copas extraíbles y queda de lo más chic.

Bikinis y bañadores de ensueño que puedes comprar en Lidl por menos de ocho euros
Sujetadores de bikini de Lidl: modelo triángulo y bandeau | LIDL

Pero si prefieres el sujetador de triángulo de toda la vida, también lo tienes. Por el mismo precio que el anterior, puedes escoger entre amarillo, fucsia, negro y estampado. Por supuesto por ese precio nos llevaríamos varios para combinarlos.

Están confeccionados con elastano de la marca CREORA y preteñidos con la técnica Dope Dyed. Esto significa que se consume menos agua durante su fabricación, al tiempo que le confiere un color más brillante.

En cuanto a las braguitas, el producto estrella de la cadena de alimentación tiene corte clásico. Lo hay en los mismos colores que las partes de arriba para que puedas combinarlos. Son la mar de cómodos para nadar y disfrutar de las olas.

Estos modelos se pueden conseguir de forma online.

Bikinis y bañadores de ensueño que puedes comprar en Lidl por menos de ocho euros
Braguitas de bikini de Lidl modelo clásico | LIDL

Pero además de estos modelos, hay dos más que se diferencian en diseño y estilo. Uno de ellos está compuesto por un sujetador de triángulo y una braguita con cintas laterales ajustables. Es de color amarillo pálido y la diferencia está en su diseño de relieve.

Claro que, si realmente quieres sorprender, no puedes dejar pasar el último de la colección. Para la parte superior: un sujetador bandeau con tirantes desmontables y ajustables al cuello. Lo destacable es el detalle con efecto cruzado en la parte delantera que lo convierte en favorito.

Este modelo, y otros, se puede encontrar ya online y a partir del 14 de junio en tiendas físicas. 

Bikinis y bañadores de ensueño que puedes comprar en Lidl por menos de ocho euros
Bikini cruzado de Lidl en color azul brillante | LIDL

La braguita tiene cintura elástica fruncida y está a punto de agotarse, de hecho, quedan pocas unidades. Su color azul con acabado brillante lo convierte junto al sujetador en el bikini más estiloso de todo el catálogo.

Seguro que te va a gustar más de uno. ¡No esperes mucho para ir a Lidl porque seguro que se agotan!