Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Exterior de H&M

H&M triunfa en redes con su bikini rebajado que mejor sienta

Hemos podido ver este modelo en varios perfiles, y no nos podría gustar más

Exterior de H&M
H&M tiene un bikini que te va a encantar | Metropoliabierta

Un bikini de H&M está arrasando en redes. Si eres de las que aún no se han comprado un bañador o un bikini, no te arrepentirás de ello tras ver este modelo de la firma suiza. 

Y es que, no hemos podido evitar resistirnos a enseñaros esta pequeña joya que, para muchas, está escondida entre las estanterías virtuales de H&M. Lo admitimos: tenemos predilección por el color lila. Nos parece uno de los tonos más bonitos y que, además, favorece durante todo el año. Entonces, ¿por qué no llevarlo también en nuestra ropa de baño?

Nuestras dudas sobre si hacernos con un bikini lila se han disipado en cuanto hemos visto el que está arrasando en H&M.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Francesca Figurelli (@francesca_figurelli_) el

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anastasia Tsilimpiou (@anastasia_tsilimpiou) el

El top de bikini está hecho con copas que tienen relleno extraíble y que, además de proporcionar sujeción, moldean nuestro pecho. La particularidad de este modelo es que tiene una abertura en forma de V de lo más bonita y, además, cuenta con unos volantes, que le dan a la pieza un toque divertido y desenfadado.

Tiene un precio de 12,99 euros (antes 17,99 euros) en la página de H&M. No obstante, por el momento, hay muchas tallas que se han agotado (aunque puedes pedir que te notifiquen en cuanto la tuya vuelva a estar disponible).

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MELDI | TRAVEL & LIFESTYLE (@meldi8) el

Por su parte, la braga del bikini es de cintura alta, por lo que sentará genial a todo tipo de cuerpos. Tiene un corte alto por la parte de atrás, y cuenta con un volante que adorna los laterales y la parte trasera de la pieza de H&M.

Tiene un precio de 10,99 euros (antes 14,99 euros) y, al igual que la braga, se ha agotado en casi todas las tallas, pero puedes pedir que te avisen cuando la tuya vuelva a estar disponible (esperemos que sea pronto).

La apuesta lila de Paula Gonu

El lila no solo ha triunfado en este modelo de H&M. Y es que Paula Gonu, que es una de las ‘influencers’ más conocidas en el país, ha lucido con otro modelo de la firma sueca.

La ‘it girl’ nos sorprende, día a día, con ‘looks’ de escándalo que suelen corresponder a las tendencias más ‘top’ de la temporada, o a piezas que se acaban convirtiendo en virales, siendo el ‘must’ de muchas ‘influencers’.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PAULA GONU (@paulagonu) el

Pues bien, tras ver bikinis en los Instagrams de nuestras ‘influencers’ y ‘celebrities’ favoritas, esta vez queríamos destacar uno de los más bonitos que hemos visto este verano y que Paula Gonu ya tiene. Se trata de un bikini de H&M que es ideal para realzar el pecho. Aunque no hemos encontrado este modelo tal cual en la página web de H&M, os dejamos uno muy similar que nos ha gustado incluso más.

Fotografía del modelo lila de H&M
Otro de los modelos que está triunfando en H&M | H&M

Se trata de un bikini que cuenta con un top con tirantes ajustables y un cierre de metal en la espalda. La particularidad de esta pieza es que cuenta con unas copas acolchadas que moldean nuestro busto, haciendo que se vea más estilizado.

Tiene un precio de 17,99 euros en la página de H&M. Por su parte, la braga de bikini tiene una parte trasera semi cubriente de lo más ideal y ‘trend’. Esta pieza tiene un precio de 12,99 euros. Si te ha gustado alguno de estos modelos, te aconsejamos que te hagas con ellos en cuanto puedas, porque están arrasando.