Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Tienda Bershka en un centro comercial

El vestido de Bershka que triunfa en ventas por 15,99 euros

Sin duda, estamos ante una de las prendas estrella del verano

Bershka ha rebajado un vestido que está causando auténtica sensación. La firma de moda rápida siempre nos enamora con sus prendas modernas, juveniles y frescas. Pero es que, esta vez, ha sido amor a primera vista. 

Sabemos que este verano se están llevando los motivos florales y lo que más vemos por la calle son colores atrevidos. Si a esta suma le añadimos unas mangas abullonadas, el resultado es un éxito total. Y eso es lo que ha pasado con la prenda rebajada de la firma de moda rápida. 

Te contamos todos los detalles sobre la pieza de ensueño que ya se ha colado en el ranking de los más comprados en rebajas. 

El precioso vestido que arrasa en la tienda de moda 

Parece que Bershka se ha propuesto arrasar con sus prendas este verano. Y, si no te lo crees, solo tienes que ver cómo es la prenda de la que os vamos a hablar. 

Se trata de un modelo mini que cuenta con detalles de frunces en los laterales. Estos detalles le dan un toque diferente a la pieza.

Por otro lado, tiene un escote redondo y unas preciosas mangas abullonadas. Esto le da un aire elegante y lo convierte en la opción perfecta para los planes más formales. Eso sí, también es perfecto para aquellos planes más informales. 

Como os decíamos, están de moda los motivos florales. Y, por eso, este vestido está causando furor. Está repleto de grandes flores y hojas en colores rosas, amarillos, azules y blancos. 

Estos tonos combinan a la perfección con todos los escenarios de verano. Su tejido es 100% viscosa, por lo que estiliza y se amolda a tu silueta. 

El precio rebajado de esta prenda es de 15,99 euros, en vez de los 29,99 euros que costaba normalmente. Actualmente están disponibles las tallas XS, S y L, porque la M ya se ha agotado. No obstante, te animamos a que vayas revisando la página de la firma de moda, por si reponen.

Esta prenda es perfecta para combinar con unas sandalias de tacón, unas plataformas o incluso un zapato plano. Sin duda, se te abre un gran abanico de posibilidades a la hora de conjuntar accesorios y complementos. 

Otras opciones que triunfan

Además de este modelo, la firma de moda tiene otras opciones que causan furor. Uno de ellos es el vestido corto que tiene la espalda descubierta y se anuda al cuello. Este modelo cuenta con un escote de lágrima y unas aberturas de lo más originales. 

Lo que más llama la atención, además de su forma, es su color. Y es que cuenta con unos tonos multicolor de lo más original. 

Este modelo es perfecto para tus planes más informales, pero también para aquellos en los que necesites un outfit que destaque. Solo tienes que combinarlos con unas sandalias blancas de tacón y con un bolso mini a juego. 

El precio rebajado de esta prenda de Bershka es de 12,99 euros, y su coste original era de 17,99 euros. De momento, está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la L. No obstante, si te ha gustado, no te lo pienses mucho, porque tiene toda la pinta de que va a volar. 

Y si te encantan las prendas arriesgadas, esto es para ti. La firma también cuenta con un mono corto de lo más original. Tiene una forma desigual y cuenta con un tirante y una abertura en la parte del vientre y por la parte de la espalda. 

Este modelo está disponible tanto en color azul como en color negro, y tiene un precio rebajado de 9,99 euros. Su precio original era de 15,99 euros, así que no está nada mal.

Algunas de sus tallas ya se han agotado por lo que, si te gusta, no dudes en hacerte con él. Es perfecto para combinar con zapatillas deportivas blancas y conseguir un look de lo más ‘cañero’. 

Y tú, ¿con qué modelo te quedarías?