Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Tienda Bershka en un centro comercial

Bershka tiene el vestido más bonito del momento y cuesta menos de 20 euros

Además, el modelo tiene una versión perfecta para la temporada de otoño e invierno

Bershka tiene el vestido más bonito del momento. Sí, lo sabemos: siempre que vemos un vestido que nos gusta decimos que es el más bonito de la temporada. Pero esta vez es de verdad, lo prometemos, y cuando veas el modelo de Bershka nos vas a dar la razón. 

Ya estamos a finales de agosto, este peculiar verano ha pasado volando, y nos enfrentamos al comienzo de septiembre. Por eso, algunas firmas de moda están aprovechando para lanzar novedades que se puedan aprovechar durante lo que queda de verano, pero también durante comienzo de otoño.

Echando un vistazo al catálogo ‘online’ de Bershka nos hemos encontrado con unos vestidos de ensueño que no nos podrían haber gustado más y, como ya es costumbre para nosotras, no hemos dudado en explicaros todos los detalles sobre estos modelos. 

Se trata de un modelo ajustado con escote de corazón, una de las tendencias más ‘top’ del momento. El modelo en cuestión es de tirantes, y cuenta con un corte ‘midi’ de lo más ideal que, además, está decorado con una abertura en la pierna.

Este vestido de Bershka sienta de perlas, ya que su tejido ajustado se adapta a la forma de nuestro cuerpo a la perfección. El modelo ya ha sido todo un ‘best seller’, y no hay más que echar un vistazo a las redes para darnos cuenta de ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de suejla (@badgalela) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @apothcary el

Este modelo de Bershka, que está disponible en color azul celeste y en color negro, cuenta con algunas de sus tallas agotadas; las otras, están a punto de volar. Así que, si te ha gustado, no dudes en meterlo en tu carrito virtual de Bershka, o acercarte a tu tienda más cercana para hacerte con él por 17,99 euros. 

La opción para otoño

Sí, sabemos lo que estás pensando: ‘¿Cómo me voy a poner este vestido en otoño? ¡Si es de tirantes!’. Pues bien, tenemos una solución: si te ha gustado este modelo tanto como a nosotras, pero quieres empezar a renovar tu armario de otoño-invierno, Bershka tiene un modelo muy similar a este, pero de manga larga. 

Como podéis comprobar, el vestido tiene un corte exactamente igual al anterior: ‘midi’, escote de corazón tipo corsé, abertura en la pierna…  La única diferencia es que es de manga larga, por lo que te lo podrás poner durante los meses de otoño y de invierno.

Fotografía del vestido largo de Bershka
Este vestido aún no está disponible y ya promete ser una prenda viral durante la temporada de otoño-invierno | Bershka

Este modelo está disponible en color ‘beige’ y en color negro, y no sabríamos decir cuál nos gusta más, ya que ambos son ideales para los meses otoñales. Si bien el vestido de tirantes ha arrasado durante los meses de verano, este promete arrasar en otoño e invierno.

Este nuevo modelo de Bershka aún no está disponible, pero sí al caer, y así lo indica en la página web, donde puedes facilitar tu mail para que te avisen cuando lo lancen. El vestido tiene un precio de 19,99 euros y estamos seguras de que va a arrasar en cuestión de días… Y luego no digas que no te hemos avisado.