Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Tienda Bershka en un centro comercial

Bershka vende por 16 euros el bolso que no dejarás de usar este verano

Un bolso inspirado en una de las grandes firmas de la moda que se ha vuelto viral en las redes sociales

Llega a las tiendas de moda uno de los complementos más virales del momento, y uno de los más vendidos, y lo tienes en Bershka. De hecho, si usas Instagram a menudo es más que probable que ya se lo hayas visto a alguien. Hablamos de un bolso de hombro blanco ‘multipocket’, un diseño de lo más práctico y original que ha conquistado, literalmente, la red social.

El diseño ‘multipocket’ o ‘Multi Pochette’ se lo debemos a la prestigiosa marca Louis Vuitton y es uno de los bolsos estrella de la temporada. Un diseño muy especial que arrasa en el ‘street-style’  y que ha conquistado a multitud de ‘celebrities’, tanto que tiene lista de espera. Modelos y famosas no han podido resistirse a esta pieza multiusos y lo llevan a todas partes.

Pero no hay por qué esperar para comprarnos un Vuitton, siempre podemos adquirirlo por menos de 16 euros en Bershka, y lucirlo con toda la elegancia que el artículo destila. De hecho, las redes sociales ya se han hecho eco de esta oportunidad y han llenado las ‘stories’ de Instagram con este complemento.

Bolso hombro multipocket

Hablamos de un bolso súper práctico, con asa regulable para hombro y cadena, pero además añade un monedero que se puede desmotar para usar aparte. Un diseño que emula a las marcas más prestigiosas de la moda y que lo tienes por solo 15,99 euros.

Bershka vende por 16 euros el bolso que no dejarás de usar este verano
Bolso hombro multipocket en kaki, negro y blanco | BERSHKA

Como ves, se trata de un modelo diferente y original, un modelo desmontable en dos bolsos: uno de mano y uno a modo de monedero, todo en una sola pieza. La original idea ha conquistado a todo el público, ya se trate de famosas o de ‘fashionistas’ de las redes sociales. Lo tienes en colores kaki, negro y blanco, tres opciones que combinan con todo.

Este ‘multipocket’ desmontable en diferentes piezas, cuenta con diversos bolsillos y compartimentos, y como te comentábamos, el éxito de este diseño es que se compone de dos bolsos en uno, uno de mano y un monedero redondo con cremallera. Una pieza que es una versión del clásico ‘Pochette Accessoires’ creado en 1992, y realizado en lona monogram por la famosa firma de moda que te mencionábamos al comienzo de este artículo.

No es de extrañar entonces que las redes sociales se llenen con este original accesorio, combinado de diferentes formas y con diferentes ‘looks’ y estilos.

En este caso, esta chica lo combina con las zapatillas multipiezas blancas  y el pack de pendientes con aro de Berhska, creando un estilo muy actual y fresco.

En este otro ejemplo, la combinación es: top curly lace up en color verde y el pantalón sarga wide blanco, junto con un set de 3 collares con cadena dorada. Si quieres el conjunto completo lo tienes en la web y tiendas físicas de Bershka.

Para terminar, porque no daríamos abasto para poner todos los ‘stories’, en este último ejemplo, verás el conjunto del que ya te hemos hablado en otros artículos: el formado por el blazer cropped y la falda mini pareo, al que se añade un top de tirantes finos en color azul y unos pendientes del set de 9 pendientes ángel de la colección de Bershka.

Recuerda que, si quieres estar a la última, la cadena de moda te ofrece no solo prendas de vestir de lo más actuales, sino también complementos y accesorios por un precio muy asequible. Y es que nunca fue tan fácil ir a la moda como ahora que el ‘low cost’ ha conquistado nuestros armarios.