Cartel luminoso de una tienda Bershka

Bershka tiene el abrigo más bonito y calentito del momento

La firma de Inditex promete arrasar con una nueva prenda 'trendy' y 'chic' para esta temporada

Los abrigos de pelo se han convertido en uno de los abrigos más queridos esta temporada de otoño-invierno. Y es que estos viejos conocidos siempre han acabado inundando el ‘street style’ dada su capacidad para hacer lucir elegante, fina y femenina, al mismo tiempo que permiten mantener el calor y abrigarnos del frío.

El abrigo de pelo 'low-cost' de la temporada

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Así pues, sin perder un ápice de glamour, los abrigos de pelo han ido conquistando en todos sus formatos (largos, cortos, oversize) cortes (recto, clásico, asimétrico), colores (beige, marrón, lila, azul) y estampados (leopardo, lunares, flores) y se han alzado como una tendencia que muchas firmas de alta costura han incorporado en sus pasarelas y marcas de moda rápida como Zara, Pull&Bear o Bershka han empezado a imitar y a introducir en sus nuevas colecciones.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cosy coats szn

Una publicación compartida de Bershka (@bershka) el

 

Recientemente Bershka ha sido una de las firmas más asequibles que ha presentado una propuesta transgresora y atrevida de estos clásicos abrigos de pelo. En concreto, la marca ‘low-cost’ se ha arriesgado y ha sacado a la venta dos modelos distintos, pero igual de llamativos y en tendencia.

Uno de ellos, se trata de un abrigo de pelo de color morado inspirado en las creaciones de firmas como Max Mara o Balenciaga, dos firmas de alta costura que sacaron a la luz su lado más creativo y llamativo con sus creaciones.

 

Abrigos de Bershka
Estos son los dos abrigos de la firma de Inditex que prometen arrasar esta temporada de otoño-invierno | Bershka

 

El otro modelo de esta pieza es un abrigo blanco y negro con un estampado de animal print de cebra que si no ha arrasado ya en las redes, pronto lo hará debido al ‘boom’ que ha tenido este año ese tipo de diseño.

Las dos prendas que ofrece la firma ‘low-cost’ son muy versátiles y pueden combinarse con todo ya sea un vestido, un matching set de punto, unos jeans clásicos y un top etc.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#bershkastyle Milano by @beatricevendramin ⁠

Una publicación compartida de Bershka (@bershka) el

 

Ambas opciones brindarán a cualquier ‘look’ un toque de sofisticación y exclusividad, así que si quieres lucir como una verdadera estrella, podrás encontrar estos dos abrigos en la página web de Bershka por solo 59,99 euros.

...en la alta costura

Esta tendencia de los abrigos de pelo no apareció ahora. Hace años que estos triunfaron en la moda callejera, pero desde la temporada pasada y con más fuerza en esta, estas piezas de ropa han multiplicado su popularidad gracias a las nuevas obras de arte de firmas de alta costura como Balenciaga o Max Mara.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

 

Estas firmas de moda optaron por añadirle a sus creaciones un punto alocado y divertido que se tradujo en los colores fantasía llamativos y transgresores que inundaron cada una de sus piezas y enamoraron a celebridades gracias a su inspiración en el panorama estilístico ruso.

 

 

Anteriormente, estos abrigos se habían conocido como los abrigos de pelo rusos. En esa época parecían demasiado ostentosos, además de poco prácticos por su peso y su excesivo volumen, pero con el paso del tiempo y dada la incursión de marcas de alta costura estos han ido cambiando de materiales (utilizando ahora pelo sintético) y haciéndolo muchos más prácticos para el día a día, aparte de más modernos en cuanto a diseño).