Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Tienda Bershka en un centro comercial

Bershka tiene de rebajas zapatos para cualquier ocasión y por menos de 20 euros

En la sección Bershka mujer encontramos las rebajas en zapatos más irresistibles

¿Ya tienes tu lista de deseos hecha en Bershka para aprovechar las mejores rebajas del momento? La firma juvenil de Inditex ha empezado sus descuentos como Zara o Stradivarius, donde se pueden encontrar las mejores ofertas de ropa para mujer y hombre.

Desde este mismo lunes 7 de enero —en la página web y app el mismo 6 de enero por la noche— ya se podían comprar en Bershka los vestidos, abrigos y zapatos que están en plena tendencia y además a precios irresistibles.

Bershka y sus zapatos por menos de 20 euros

Entre la amplia selección de descuentos en las rebajas de enero de Bershka, no podemos dejar pasar la oportunidad de hacernos con al menos un par de zapatos que son ideales para lucir en cualquier ocasión. Estos 6 nos solucionarán cualquier ‘look’ y además tienen un precio de menos de 20 euros.

 

1. Botines granates súper cómodos

En la sección de mujer de Bershka hay estos zapatos que son perfectos para tus ‘outfits’ de diario. Son unos botines de tacón ancho en efecto piel color granate con cremallera trasera en forma de anilla que ya se está agotando por su precio de solo 15,99 euros. 

 

2. Calza ‘animal print’

Por supuesto, no podemos olvidar ampliar nuestra colección de zapatos sin unos con el estampado del momento, el ‘animal print’. En Bershka y de rebajas por 15,99 euros podemos comprar en todos los números un botín de estampado de leopardo, con puntera y tacón de aguja. 

 

3. Las deportivas imprescindibles

Una de las tendencias que ha marcado el 2018 y volverá a reinar este año es decir adiós a los zapatos de tacón para lucir sin parar deportivas. Pero no unas cualquiera, sino las versiones más tochas, originales y atrevidas. En las rebajas de Bershka aún están disponibles unas deportivas en color granate con plataforma por 19,99 euros. ¡Combínalas con todo!

 

4. Zapatos rojo pasión

Unos zapatos de color rojo pueden ser un complemento muy atrevido pero sin duda serán ideales para lucir de diario con prendas básicas e incluso para bailar toda la noche con nuestro vestido de fiesta favorito. Estos zapatos de Bershka tienen un tacón medio y solo cuestan 9,99 euros, y ¡están agotadísimos!

 

5. Sandalias de plataforma

Para muchas mujeres, las plataformas son la mejor manera de ganar centímetros sin acabar con dolor de pies. En la selección de Bershka rebajas encontramos unas sandalias de color negro de tacón XXL con una  gran plataforma que destaca por su gran lazo y también por su precio de 15,99 euros.

 

6. Sandalias metalizadas y con vinilo

Se trata de un diseño que une varias tendencias de moda en una, el metalizado y el vinilo. Estos zapatos de Bershka serán tu  aliado perfecto para conseguir los ‘looks’ de fiesta más impresionantes. Son de color plateado y están a punto de agotarse por su precio de 19,99 euros.