Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Tienda Bershka en un centro comercial

Bershka arrasa en redes con una de sus prendas más originales

Las tendencias de moda no paran de sorprendernos y en esta ocasión lo hace de la forma más original

Que Bershka es una de nuestras tiendas de moda preferidas no cabe la menor duda, pero razón de más para apostar por ella es que sus prendas son de lo más originales. Se atreven con todo tipo de looks, incluyendo los más atrevidos y transgresores, y eso precisamente es lo que le da la fama entre los consumidores.

En esta ocasión, la integrante más moderna del grupo Inditex ha apostado por un pantalón de algodón straight print, una locura de diseño para quienes quieren dar un paso más allá y marcar tendencia.

El pantalón más original de Bershka

Este pantalón hecho con un 98% de algodón y un 2% de elastano, para hacerlo más cómodo, es un modelo en color crudo y estampado de impresión que está rompiendo barreras. Lo puedes combinar con todo tipo de colores y construirte así un outfit de lo más urbano. Cuesta 25,99 euros y ya está arrasando en las redes.

Es lo último de Bershka que apuesta por un diseño que rescata el estampado straight print, que nunca pasa de moda. Y que además puedes complementar con una gran variedad de prendas como tops, camisetas, abrigos y jerseys; y si quieres darle un toque más radical, con tus botas estilo militar, o puede que con tus bambas favoritas.

Bershka arrasa en redes con una de sus prendas más originales
El pantalón más original de Bershka | Bershka

Sea como sea, en tu fondo de armario no puede faltar una prenda como esta, porque siempre vas a tener un evento donde quieras sorprender o destacarte del resto. Aunque también hay más pantalones con los que conseguir este efecto.

Otros pantalones de Bershka con los que sorprender

En el catálogo de la tienda, y en las tiendas físicas también, hay otro diseño de locura: el pantalón de algodón straight two-tone, un pantalón hecho en 100% algodón que combina dos tonos de rosa y cuesta 25,99 euros. Otro bombazo para esta primavera.

[predef]espaadiario-631[/predef]

O quizás prefieras el pantalón sarga mom patchwork por 22,99 euros,  con un 50% de algodón ecológico, para contribuir al cuidado del medio ambiente.  Está claro que elijas el que elijas, alegrarás tus looks para recibir al buen tiempo. 

Bershka arrasa en redes con una de sus prendas más originales

Y hablando del buen tiempo, vamos a descubrirte los colores que se llevarán esta primavera.

Los colores que debes tener en tu armario esta primavera

De la mano de firmas míticas como Versace, Chanel, Valentino, o Boss, y también el color preferido de la mayoría de ‘influencers’ del momento, llega el hot pink, un fucsia que lo verás en sus tonos más llamativos, y también en versiones más discretas. Perfecto para combinar con los pantalones straight print que te hemos presentado anteriormente.

Otro color que verás por todos lados será el baby blue, que es lo mismo que decir azul pastel, y que estará en vestidos, pantalones, blusas y todo tipo de moda tanto para hombre, como para mujer. Aunque lo mismo le ocurre al marigold yellow, un amarillo flúor que combina a la perfección con tonos tierra, blancos y dorados.

Y para darle más calidez aún a la primavera, el color naranja ocupará un lugar predominante en todas sus variantes. Vestidos, tops, chaquetas, camisetas, y hasta abrigos, se teñirán de este color tan energético y luminoso con el que nadie pasará desapercibido.

Y por último, cómo no, el verde brillante, el color estrella de la primavera durante años y que sigue ocupando un lugar importante en las pasarelas. Ya sea como base de estampados, o como color único, el verde hace su llamada al regreso de la naturaleza, a conectar de nuevo con el Sol y la fuerza de la regeneración.