Cartel luminoso de una tienda Bershka

Bershka lanza su colección más esperada y divide a las redes: «se veía venir»

Llega la colección Bad Gyal de Bershka para que lleves los icónicos 'outfits' de la conocida trapera desde hoy mismo o, al menos, esa era la intención

Ya ha salido a la venta la nueva e impactante colección de Bershka surgida gracias a la colaboración con la cantante de trap Bad Gyal. Una colección muy esperada, y con la que la tienda de moda aspiraba a batir récords de ventas.

Una colección que no te dejará indiferente

La colección Bad Gyal está formada por prendas ceñidas, espaldas al aire, brillos, cadenas XXL, tonalidades rosa y azul pastel, complementos dorados y hasta una carcasa para iPhone. Aunque lo que más ha triunfado ha sido el bolso, un modelo denim a 29,99 euros con las iniciales Bad Gyal  en el cierre que ya está agotado.

Bershka lanza su colección más esperada y divide a las redes: «se veía venir»
Bolso denim Bad Gyal | BERSHKA

Esta rompedora colección incluye también minivestidos, shorts, tops, pantalones flare, camisetas, bodys, jeans baggy, e incluso sandalias, además de sets de pendientes, bikinis y carcasas para móvil, como ya te adelantábamos. Los precios, quizás uno de los motivos de polémica, oscilan entre los 10 y 46 euros.

Esta iniciativa de Berhska de acercar la característica estética de la trapera catalana al público en general, al parecer no ha conseguido su objetivo. De hecho, las redes están que arden, y hay tantas detractoras como seguidoras, aunque nos atreveríamos a decir que van ganando las primeras. Una usuaria opina lo siguiente: «Que la colaboración de Bad Gyal con Bershka iba a ser un fracaso se veía venir»

Otras muchas se quejan del precio, puesto que la cadena de moda nos tiene acostumbradas a precios muy populares, y con esta colección quizás no lo sean tanto.

Por otro lado, esta colección sí que podría llamar la atención entre el público con un estilo más noventero, puesto que los brillos, los colores, incluso las fotografías con que se presenta en la web de la firma así lo demuestran.

Una colección que divide a las redes

Colores como el rosa chicle y el azul celeste nos recuerdan a los tonos más noventeros de la moda. De igual forma, los minishorts, microtops y prendas de denim ajustadas a la silueta lucen estos colores con diferentes ‘prints’ casi infantiles, mientras que los estampados psicodélicos se apoderan de los minivestidos, los body y los bikinis ajustadísimos.

Está claro que esta tendencia tiene su público porque hay también quienes manifiestan sus deseos de comprarse toda la colección.

Claro que el logo de Bad Gyal aparece rediseñado a modo de estampado y está presente en todos los accesorios.

Algo que también ha despertado pasiones en las redes: «me p*to flipa todo lo que ha sacado bad gyal en Bershka y me voy a comprar 0 unidades de ropa porque en toda pone sus iniciales y me está dando mucha rabia»

Todo esto empezó hace cuatro días, cuando Bershka publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que se podía ver la mano de una chica con largas uñas de gel sujetando un Smartphone con una llamativa carcasa dorada.

Los seguidores no tardaron en reconocer a Bad Gyal  y las redes empezaron a arder ante la posibilidad de que Bershka lanzase una colaboración con la reconocida trapera.

Hasta que, desde la misma cuenta, se lanzó otro post confirmando las sospechas de sus ‘followers’ y sacando a la luz uno de los ‘outfits’ de la colección Bady Gyal x Bershka, dando el pistoletazo de salida a la venta.

Hoy, las redes arden con sentimientos encontrados, hay quienes aman esta colección, y quienes la odian con toda su alma. También hay quienes han criticado la colección por ‘homófoba’, y discriminatoria, ya que todas las prendas se han diseñado para mujeres muy delgadas y la trapera tiene un público más diverso.

Y tú, ¿qué opinas de la colección?

¿Qué va a ocurrir con esta colección de Berhska?, ¿será un éxito o un fracaso rotundo?, ¿tú que opinas?