Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Tienda Bershka en un centro comercial

Gracias a Bershka, ahora podrás diseñar tu propia ropa

La cadena de moda asequible acaba de lanzar una colección que te permite grabar con láser las ilustraciones que tú decidas

Bershka te ayuda a diseñar  tu propia ropa  gracias al proyecto DNM LAB. La cadena de moda joven del grupo Inditex colabora con Jeanología, una empresa valenciana especializada en acabado de textiles sostenibles.

Si hay algo que no falla en cualquier época del año son los tejidos denim o vaqueros. No importa lo que se lleve esa temporada o en qué año estemos. Esta prenda es ese básico que no puede faltar en un fondo de armario.

Además, cada vez salen más modelos muy favorecedores que hacen que nunca nos cansemos de ella. Ya sean de estilo cut out, con estampado de flores, con varios tonos de azules… Las posibilidades son casi infinitas.

Pues bien, ahora, si quieres que tus jeans sean únicos, puedes conseguirlo. La tienda de moda joven de Inditex acaba de sacar DNM LAB, una colección con artículos vaqueros que puedes personalizar tú misma.

Diseña tus propias prendas como más te guste

Bershka te anima a diseñar tu propia ropa con la ayuda de Jeanología. Esta empresa compuesta por un equipo con amplia experiencia en láser y tecnologías eco eficientes. En este sentido, todo está elaborado con tejidos sostenibles de algodón orgánico y técnicas de personalización que respetan el medio ambiente.

Este nuevo proyecto de la firma de moda low cost lo está petando y promete ser uno de los lanzamientos más top del verano. Sus creaciones son tan divertidas como originales. De hecho, pueden ser únicas, puesto que es el cliente quien decide cómo personalizarlas.

Cómo funciona este proyecto

A través de la web de Bershka, puedes elegir qué artículo quieres personalizar. Tienes vaqueros clásicos, shorts y cazadoras tanto para chicos como para chicas. Para personalizarlos, se usa la técnica del láser, apostando también por un proceso que gasta menos agua que otros.

Una vez que hayas escogido la prenda que más te gusta, los pasos son muy sencillos. La cadena de moda te ofrece varios diseños, entre los que está el efecto tie dye, dibujos de llamas, e incluso ilustraciones con licencia de varias marcas conocidas.

Gracias a Bershka, ahora podrás diseñar tu propia ropa
Diseños personalizados de Bershka: chaqueta y conjunto denim | BERSHKA

La decisión está difícil, pero el resultado es increíble. Obtendrás uno o varias opciones exclusivas, puesto que has sido tú quien ha decidido cada ilustración. Una manera diferente de crear moda, y además respetuosa con el medio ambiente.

La firma de moda low cost avanza en sostenibilidad y personalización. La cadena de moda joven está triunfando con su nueva propuesta para la customización de tejidos vaqueros. Bajo el paraguas de su sello sostenible Join Life y la colaboración de la empresa Jeanología, el éxito lo tienen asegurado.

Como te adelantábamos, la empresa valenciana está especializada en acabado de textiles sostenibles a través de láser, para personalizar sus prendas. Más del 35% de 5.000 millones de vaqueros que se producen al año en el mundo se realizan con tecnología de esta compañía.

La colección DNM LAB ofrece a los clientes la posibilidad de personalizar los vaqueros antes de realizar la compra a través del canal online. El programa permite elegir el estilo de denim y grabar con láser impresiones con licencia de Nirvana, Looney Tunes o personajes del anime de Evangelion.

Así que no solo podremos diseñar nuestra propia ropa, sino también poner el logo de nuestros ídolos donde queramos. Está claro que habrá colas para usar este servicio, porque no solo es único, sino también ideal para lucir y regalar.

Un servicio que está disponible en siete mercados europeos: España, Francia, Italia, Portugal, Irlanda, Grecia y Suiza. En nuestro país ya está triunfando, así que no te lo pienses mucho y sé de las primeras personas en utilizarlo.