Cartel luminoso de una tienda Bershka

4 chaquetas de Bershka por menos de 30 euros que son perfectas para el invierno

¿Estás en busca de la cazadora ideal? La firma de Inditex te lo pone fácil con sus modelos de última tendencia que ahora están disponibles a precios muy asequibles

Bershka ya está de rebajas, y es algo que salta a la vista en cuanto entramos a su página web. Si bien es cierto que este enero el periodo de rebajas está marcado por la compra online y las restricciones para frenar los contagios, no por ello es menos necesario. 

Y es que los grandes descuentos que ofrecen algunas tiendas nos ayudan a conseguir artículos que necesitamos a un precio mucho más bajo que el original. 

Y, ¿hay algo más necesario que un buen abrigo para estas semanas de gélido frío que estamos atravesando? Creemos que no y, por eso, hemos querido seleccionar algunas chaquetas de Bershka que cuestan menos de 30 euros y parecen muy cómodas y calentitas. Si no tienes un buen abrigo que te quite el frío, te recomendamos que no dejes de leer. 

Cazadora ‘puffy’: económica y caliente

Si quieres una cazadora que te quite el frío a un precio realmente económico, esta es tu opción. La cazadora ‘puffy’ de Bershka no pesa y su exterior está fabricado 100% de poliamida. El gorro y el interior están fabricados por 100% poliéster. Este modelo acolchado tiene dos bolsillos laterales con cremallera para guardar todo lo que necesites y, además, cuenta con una capucha para proteger tu cabeza los días más fríos. 

Este modelo está disponible en 4 colores: lila, verde militar, granate y con estampado de leopardo. Todas estas cazadoras ya se han agotado en algunos modelos, pero todavía quedan tallas disponibles. El precio de esta cazadora es de 12,99 euros (el precio original era de 19,99 euros) en Bershka. No está nada mal, ¿no?

El modelo más ‘trendy’ 

Si lo que quieres es una cazadora de última tendencia y que, además, sea calentita, Bershka tiene la solución para ti. Os presentamos esta cazadora reversible que tanto la parte superior como las mangas están hechas de borreguito y la parte inferior de nylon. El forro, lo principal y el interior de la cazadora está hecho al 100% de poliéster y lo secundario de 100% poliamida. 

Esta cazadora es ideal para abrigarte y combinar con ‘jeans’ de todos los tipos y tiene un precio rebajado de 25,99 euros (el precio original era de 39,99 euros). Está disponible en las tallas XS, S, M y L, pese a que a algunas les quedan pocas unidades. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?

Fotografía de la cazadora de Bershka
Esta cazadora reversible es ideal para las semanas de invierno | Bershka

La cazadora más llamativa

Si te encanta la ropa que llame la atención a más no poder, Bershka también tiene la solución para ti. Esta cazadora es muy calentita, cuenta con un cuello alto y una capucha que te abrigará en los días más gélidos.

Además, sus mangas son desmontables y se puede convertir en un chaleco en apenas unos segundos. Esta cazadora está disponible en 3 colores diferentes, pero todos muy llamativos: naranja, verde y fucsia. Sus tallas disponibles son la XS-S y la M-L, y tiene un precio rebajado de 25,99 euros (su precio original es de 39,99 euros). ¿Te atreves a ponértela? 

El modelo más original

Bershka también cuenta con modelos de lo más originales en su catálogo, entre los cuales podemos destacar el siguiente. Esta cazadora ‘puffy’, que también parece muy caliente, tiene un estampado estilo étnico que llamará la atención por su originalidad y combinará a la perfección con cualquier pantalón básico que te pongas.

Cuenta con capucha y un cuello alto para protegerte del frío y del viento, y está fabricado al 100% de poliéster. Este modelo está disponible desde la talla XS hasta la L y tiene un precio rebajado de 25,99 euros (el precio original es de 39,99 euros) en Bershka

Estos son solo 4 de los abrigos que más nos han gustado de Bershka, pero puedes entrar en su catálogo online para ver todos los modelos que tienen disponibles. ¿Ya has elegido tu preferido?