Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Tienda Bershka en un centro comercial

Bershka arrasa con la falda de 9,99 euros que es ideal para todos los planes de verano

Esta temporada estival no puedes dejar de llevar la prenda que nos seduce a todas, es plisada y blanca y está causando furor

Bershka vuelve a triunfar con una falda con mucho estilo. Es plisada y blanca y tiene una altura midi ideal para todo tipo de looks. Además, su precio ha sido rebajado hasta convertirlo en un verdadero chollo.

Nos cuesta mucho encontrar la elección perfecta y más aún entre tantos modelos. Por eso nos paseamos por los catálogos de nuestras firmas de moda favoritas. Entre tantos diseños diferentes, siempre hay uno que nos puede llamar la atención.

Este es el caso de este diseño de color blanco, con tablas, una pieza que se está convirtiendo en todo un fenómeno de la moda. Pero veamos más a fondo por qué está triunfando tanto. Te aseguramos que no es solo por el precio.

Este verano marca tendencia con el efecto plisado

La falda plisada está de moda, por eso Bershka ha querido incluirla en su catálogo de creaciones. En este caso, apostando por una de color blanco y con largo midi que está revolucionando las calles. Además, la tiene rebajada a 9,99 euros.

Bershka arrasa con la falda de 9,99 euros que es ideal para todos los planes de verano
Falda de Bershka plisada de color blanco | BERSHKA

Tiene una serie de tiras que se atan a la cintura que marcan la diferencia con cualquier otro modelo. Y añade una abertura lateral a mitad del muslo izquierdo que completan un resultado espectacular. Con un top blanco queda ideal, pero por supuesto admite otras combinaciones.

En cuanto a los accesorios y complementos, puedes llevarla con zapatillas, sandalias, tacones o plataformas. Casi todo está permitido, puesto que es un diseño muy versátil.

Hoy en día el plissé es un motivo de tendencia en el mundo de la moda. Inspira a estilistas de todas las nacionalidades que crean sofisticadas ropas que desfilan en las más prestigiosas pasarelas. Desde Barcelona a Milán, pasando por Madrid, París, Londres o Nueva York.

Las tablas, o plisado, es una tendencia que no ha parado de desarrollarse desde que se puso de moda en 1909. De hecho, fue un modisto español quien rescató el antiguo arte del plisado. Mariano Fortuny vistió a grandes celebridades con su diseño plisado Delphos, hoy en día vemos muchas variantes.

De hecho, hay muchos modelos diferentes en varios estampados y colores distintos. De cuadros, lisas, con flores, etc. Nos recuerdan un poco a la que usábamos para ir al colegio, pero actualizada; es un recurso para ponerte con todo tipo de calzado según el look que quieras conseguir.

Es una pieza bonita y especial que no cuesta mucho dinero y puede dar una vuelta distinta a tus looks de verano. Una maravilla, sin duda que sabrás combinar a la perfección con los colores más brillantes. O quizás prefieras un outfit total blanco, que también tiene mucho estilo.

El caso es que la cadena de moda low cost tiene también otros diseños plissé a cuál más sorprendente. Por ejemplo, las minis de tablas a cuadros. ¡Estas otras sí que son una reminiscencia de la infancia!

En colores verdes, rosados y también en negro, tenemos una tremenda variedad de modelos para elegir. Ideales para nuestros outfits más desenfadados y combinables con todo tipo de tops y camisetas. Hay quien se atreve a llevarlas con zapatos y calcetines rememorando un look totalmente de colegiala.

Aunque si lo tuyo es la discreción, mejor te quedas con el modelo blanco que te hemos traído. Lo puedes llevar a la oficina, a cenar, de compras, o a donde tú quieras. Es elegante y también actual, por eso está causando furor en el street style.

No le des más vueltas y quédate con la falda plisada de Bershka, serás la protagonista de todos los saraos. Te aseguramos que con ella vas a lucir siempre perfecta, además, sigue disponible en todas las tallas.