Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Tienda Bershka en un centro comercial

Bershka amplía sus tallas de vaqueros hasta la 44

La firma juvenil de Inditex ofrece en varios modelos de pantalones un nuevo tallaje hasta el 44 para ampliar así su público y llegar a tallas más grandes

La industria de la moda siempre se ve inmersa en una polémica del cuerpo femenino y el tallaje. Actualmente, las firmas ya están más concienciadas y buscan que sus modelos reflejen los cuerpos femeninos estándares en la sociedad actual, llegar hacia un ‘body positive’ y luchar contra la imagen de mujer extremadamente delgada.

Las firmas de moda y la polémica de las tallas

La gran mayoría de marcas, como por ejemplo, Mango que lanzó su propia línea ‘curvy’, es un ejemplo de ello. Sin embargo, en la pasarela, la delgadez extrema sigue siendo el cuerpo que consideran «perfecto». De hecho, en la semana de la moda se criticó duramente a la firma de lujo Saint Laurent por sus modelos en su último desfile.

Esta imagen tan polémica y criticada es precisamente la que quiere evitar a toda costa la mayoría de firmas ‘low-cost’, como por ejemplo Mango, H&M, o Primark, que venden desde hace años líneas de ‘talla grande’.

Bershka amplía sus tallas hasta la 44

Una de las últimas firmas que ha decidido sumarse a la iniciativa y ampliar su tallaje ha sido la línea más juvenil de Inditex, Bershka. De momento no es una gran novedad en sus tiendas ni ha creado una línea ‘curvy’, pero sí que es un paso hacia delante. A partir de ahora, en algunos modelos de vaqueros se podrá encontrar la talla 44.

Hasta ahora, la talla más grande de prácticamente todos los modelos de pantalones de Bershka era la 42, pero ahora en la página web de la firma Inditex ya se pueden comprar varios modelos de vaqueros en un tallaje más amplio, desde la 32, considerada la talla pequeña, hasta la 44, la talla grande.

Una amplia variedad de vaqueros en múltiples tallas

Se trata de un nuevo paso para Bershka para ampliar su público y dar la opción a todos sus clientes y amantes de su ropa de vestir los diseños más juveniles y atrevidos sin importar si usan una talla 36, 40 o, por fin, la 44. 

Por el modelo, solo hay algunos modelos de pantalones vaqueros que llegan hasta la talla 44, pero se tratan de los más exitosos y asequibles de Bershka. Por ejemplo, desde 17,99 euros se pueden comprar pantalones pitillo, negros, de tiro alto, y más modelos para tener el fondo de armario y vaquero perfecto.