Los beneficios de la tecnología láser para tu piel

Descubre todo lo que esta técnica puede hacer por ti

Fotografía en blanco y negro de una mujer
El láser es una de las tecnologías más punteras para eliminar todo tipo de imperfecciones de la piel | UNSPLASH

Seguramente hayas oído mil veces hablar del láser y sus posibles aplicaciones. Y es que cada vez más clínicas lo utilizan para tratar imperfecciones y eliminar manchas o tatuajes. De entre estas clínicas, una de las más punteras es Dorsia, que tiene diferentes tratamientos con el láser como eje central, y ellos mismos han explicado los beneficios de esta tecnología.

Los tratamientos de medicina estética se actualizan constantemente y una de las novedades es la tecnología láser. Eliminar tatuajes, conseguir un rejuvenecimiento facial, tratar cicatrices de acné o estrías y decirle adiós al vello es posible gracias a la tecnología láser.

4 beneficios de la tecnología láser

Hacer desaparcer manchas

La tecnología láser de picosegundos triunfa eliminando las manchas donde otros tratamientos fracasan. Además, aporta un beneficio adicional consiguiendo una bioestimulación de la piel que mejora su salud y su aspecto dándole luminosidad y unificando el tono.

En los lentigos solares y otros tipos de manchas, ya sea el fotoenvejecimiento difuso, los léntigos simples, las manchas de nacimiento (las más comunes: las manchas cafés con leche), o cierto tipo de lunares, el láser será también el tratamiento que logre eliminarlas o aclararlas sustancialmente.

Borrar tatuajes

Un cambio de opinión puede hacer que muchos se arrepientan de un tatuaje. La tecnología láser puede borrar el tatuaje, y, de hecho, es el tratamiento más recomendado por los dermatólogos para eliminar tatuajes.

La plataforma laser de Clínicas Dorsia, KlearSkin Láser, cuenta con un láser de picosegundos de última generación, el láser más eficaz para eliminar los tatuajes de múltiples colores. Al combinar el láser pico con la tecnología Rubí se consiguen grandes resultados, ya que es el único láser que consigue aclarar la gran mayoría de los colores.

Eliminar el bello

La tecnología láser permite eliminar el vello en cualquier parte de tu cuerpo. KlearSkin Láser de Dorsia elimina el pelo gracias al láser diodo Atenea. Este láser no solo destruye la raíz del vello, sino que, además, lo hace sin dolor. De esta forma se consiguen mejores resultados en menos sesiones y, además, puede aplicarse a todos los tipos de piel y en cualquier época del año.

Solucionar el acné

El láser elimina aquellas cicatrices graves producidas por el acné que han podido quedar en zonas como la cara o la espalda. A través de pequeñas lesiones controladas, la tecnología láser consigue que la piel se regenere. En Clínicas Dorsia aportan un valor añadido al combinar el láser con ácido hialurónico y microcirugía para conseguir eliminar las cicatrices del acné y que la piel se vea joven y luminosa.


Comentarios

envía el comentario