Alexia Rivas sonriendo, sujetando un termo Fitvia

Esta es la bebida detox que encanta a famosas e influencers

Hay diferentes opciones disponibles para cada necesidad

Pocas veces el mundo de famosas de Telecinco y las influencers del momento coinciden en algo, y es que suelen ser perfiles muy diferentes, y cada una promueve lo que se adapta a ella. Pero en este caso muchas han recomendado los productos de una misma marca, que prometen muchísimos beneficios con sabores geniales.

Se trata de Fitvia, «una empresa innovadora que te ayuda a seguir un estilo de vida más saludable, equilibrado y feliz», según ellos mismos afirman. «Ofrecemos una amplia gama de productos especialmente diseñados para ayudarte a lograr tus objetivos de bienestar y forma física», explican.

Fitvia: productos saludables con sabores deliciosos

Entre las celebrities que han promocionado la marca encontramos a Belén Esteban, Alexia Rivas, Anabel PantojaLaura Matamoros, Teresa Bass o Susana Molina. Perfiles muy diferentes, en algún caso incluso opuestos, que tienen en común solo estos productos. ¿Pero qué tienen de especial?

Fitvia tiene diferentes productos según tus objetivos. Lo primero que te preguntan en su página web es cuáles son tus metas. Puedes escoger entre slim, detox, belleza, anticelulitis y pérdida de peso, y combinar los que quieras. Aunque su gran éxito, con el que triunfan entre las famosas, son los tés, lo cierto es que también tienen snacks y suplementos.

El hecho diferencial, o por lo que se puede reconocer enseguida a la marca, son los termos, con diseños muy distintos pero todos aptos para hacer el té y llevártelo donde quieras. Además, tienen sets específicos según necesidades y packs para cada temporada.

Son mucho más saludables que otras bebidas y ayudan a mantener hidratado el cuerpo y eliminar toxinas. Además de eso, cada uno tiene unos beneficios específicos que podrás ver en las fichas concretas. Aunque los recomiendan para todos, algunos expertos como Carlos Ríos han explicado que tienen un porcentaje de té muy bajito, por lo que siempre será mejor consumir directamente té.

Aun así, es una opción alternativa muy buena, sobre todo por sus originales sabores. Y lo mejor es que todas las famosas e influencers tienen códigos de descuento, por lo que podrás probarlo rebajado y decidir si te gusta o no.