Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Un logo de Mercadona verde y naranja en una tienda

La bebida del verano está en Mercadona y vuela de las estanterías

La empresa valenciana vende más de 30.000 botellines diarios

Fotografía de un exterior de Mercadona
Mercadona triunfa con esta bebida | España Diario

Mercadona está arrasando con su nuevo surtido de la bebida Cider. La empresa valenciana ha explicado, a través de un comunicado de prensa, que ha superado las 30.000 unidades vendidas diarias, gracias al nuevo surtido de esta bebida. En concreto, este producto se llama ‘Cider Will Panther’ y se ofrece en varios sabores. 

Llega el calor y, con él, las ganas incontrolables de tomar las bebidas que más nos refresquen. Por eso, esta bebida de Mercadona te aportará esa sensación de frescor (eso sí: si la tomas muy fría).

Esta alternativa también es ideal para muchos de nosotros, que nos encontramos con el obstáculo de que no nos acaba de gustar el sabor de la cerveza o del vino. Por eso, muchas veces, cuando vamos a picotear algo a casa de amigos - una práctica muy común con la crisis del coronavirus - siempre acabamos tomando algún refresco.

Esos refrescos, normalmente, tienen un tamaño tan grande que nos acaban empalagando y los dejamos por la mitad. Si te has sentido identificada o identificado, esta opción es para ti. 

El surtido de Ciders de Mercadona

Entre el surtido de esta bebida tan popular de Mercadona encontramos varios sabores, para así poder escoger el que más te guste. Y es que esta especie de sidra está elaborada en colaboración conjunta con ‘El Jefe’ (así es como Mercadona llama a sus clientes). Gracias a esta colaboración de coinnovación, también se ha empezado a comercializar Ciders de mango/maracuyá o fruta de la pasión.

A parte de estos dos nuevos sabores, la bebida de Mercadona también tiene sabor a manzana, a fresa/lima y mora. Esta variedad de bebidas están elaboradas por el Proveedor Totaler Font Salem, y están disponibles en todos los supermercados Mercadona situados alrededor del país. Se pueden comprar en ‘packs’ de 12 botellas de 330 cl o por unidades. Estos ‘packs’ de 12 botellines tienen un precio de 9,60 euros.

Esta bebida contiene un 4,5% de alcohol, algo que tenga un sabor muy suave. Si lo tuyo no son las cervezas ni el vino, la ‘Cider Wild Panther’ será tu opción perfecta para tomar algo en casa de tus amigos o familiares. Estas botellas se tienen que conservar en un lugar seco y fresco, y nunca estar expuestas a la luz solar. 

Fotografía de una estantería de Ciders de Mercadona
Escoge el sabor que más te guste para refrescar tu verano | Mercadona

Así debes tomar esta bebida

Lo ideal es tomar las bebidasCiders cuanto más frías, mejor. Incluso puedes ponerle hielos para acentuar el efecto refrescante. Es perfecta para tomar como cóctel o aperitivo, y también para acompañar cualquier comida o cena. La puedes servir en todo tipo de vasos. Sin duda, estamos ante la bebida del verano y, estamos seguros que, en cuanto la pruebes, no querrás dejarla escapar nunca más.