Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Mujer embarazada sujetándose la barriga

6 bañadores premamá de Asos que no pueden ser más ideales

Luce tu embarazo en la playa

Si estás embarazada en verano es posible que el calor te esté siendo incómodo. Para refrescarte es genial ir a la piscina o playa, en especial a esta última, ya que te puede aportar múltiples beneficios. Además de refrescarte, te oxigenas con el aire fresco, elimina toxinas, purificas tu piel y mejora la circulación con el contacto con la arena.

Como opciones de ropa de baño tienes las mismas que en cualquier otro momento de tu vida, pero adaptadas al embarazo. El bikini, que es la opción más fresquita pero siempre teniendo cuidado con la exposición al sol de la barriga y poniéndote crema, el bañador entero, que es la opción clásica, y el tankini, que es la combinación de ambos, con parte de arriba y de abajo diferenciadas pero cubriendo el vientre.

Te proponemos seis diseños geniales de Asos que son aptos para todas las barrigas premamá y que tienen distintos estilos para que alguno encaje seguro con tus gustos.

Bañadores para embarazadas con estilo

1. Bañador premamá con parte delantera cruzada con textura de serpiente D-F exclusivo de Wolf & Whistle. Con tejido de baño elástico en un acabado de poliéster reciclado. Un básico para tener en el armario que sienta bien a todas. 

2. Bañador fruncido con estampado vichy monocromático de ASOS DESIGN Maternity. Con tejido de baño elástico y acabado suave e impermeable, lleva el estampado del año en su versión más clásica, blanco y negro.

3. Bañador violeta con bordados de ASOS DESIGN Maternity. Con tejido de baño elástico y capa superior bordada, se trata de una opción diferente que, gracias a las mangas y el escote, puedes llevar con un pareo, falda o pantalón y funciona como body para cualquier ocasión. Además, el violeta claro es el color del año, por lo que si lo llevas este verano triunfarás seguro.

4. Bañador premamá con parte delantera en V y volante en estampado de mezcla monocromático a lunares en tejido reciclado de ASOS DESIGN Maternity. Con tejido de baño y diseño suave y elástico, es una opción a caballo entre lo clásico y lo moderno, que tiene un toque diferencial pero sin ser demasiado llamativo.

5. Tankini premamá con volantes y diseño cruzado de Unique 21. Cejido de baño elástico y acabado suave e impermeable, esta opción es ideal para aquellas que prefieren los tankinis. El color es del todo favorecedor, en especial para las más morenas, y su diseño con volantes es súper original y divertido.

6. Bikini premamá fruncidas de talle alto con estampado de florecitas en tejido reciclado de ASOS DESIGN. Con tejido de baño y diseño suave y elástico, la braguita es específica para embarazadas pero para el top de arriba puedes optar por diferentes opciones según tus gustos, para que cada una escoja la que le favorece más. También puedes combinarlo con otras partes de arriba lisas en blanco o en azul.