Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Detalle del logotipo luminoso de H&M

Sí, el bañador perfecto existe: está en H&M por menos de 15 euros

La prenda demuestra que es posible tener el bañador ideal por un precio económico

Con la  desescalada, la población que ha pasado a la 'Fase 2' ya puede ir a la playa a tomar el sol y meterse al agua. Y es que se acerca el calor, y una de las cosas que preocupaba a la población es que, de cara al verano, no pudiéramos acudir a las  playas y a las piscinas debido al riesgo de contagio del Covid-19; y es que, en algunas zonas del país, las temperaturas son muy elevadas y nunca viene mal un chapuzón para refrescarnos. 

Sea como sea, muchas de nosotras necesitamos un  traje de baño nuevo y, como ya sabéis, somos fanáticas de los bañadores enteros

Lo que muchas pensamos es que por precios asequibles no podemos encontrar prendas ‘top’. Y, lamentablemente, los trajes de baño suelen tener precios muy elevados. Por eso, en cuanto hemos visto este modelo, que ha sido un flechazo total, no hemos podido evitar pensar en vosotras.

Flechazo a primera vista

Y es que este  bañador  lo tiene todo para ser una de las prendas que lo  petarán durante el verano. Se trata de un traje de baño completo, que tiene un escote profundo y una  lazada cruzada  que le da un toque original  y muy estético a la prenda: este es el primer motivo por el que nos hemos enamorado a primera vista. 

Otro de los elementos que nos han conquistado son sus  volantes. Y es que la prenda tiene un volante decorativo  por la parte de atrás y por la parte de alante, que le dan un toque divertido  a la prenda sin dejar de ser original y elegante.

El escote en pico de su espalda  es otro de los  ‘pros’  de esta prenda, ya que queda al descubierto y adornada con el volante que os venimos diciendo. El estampado, por su parte, no podría ser más ideal. Mezcla un fondo en azul  claro con un estampado  floral rosa, colores que combinan a la perfección y le dan al traje un toque elegante y de lo más  ‘trend’

Tallas para todas

Por ahora, el bañador está disponible en todas las tallas,  desde la 32 hasta la 50. Una cosa que nos encanta de la firma H&M es que tenga disponible tanta variedad de tallas; así, poco a poco, se puede luchar contra los cánones de belleza. El traje en cuestión tiene un precio de 14,99 euros.

Pero os advertimos: si os ha gustado, no dudéis en haceros con él, porque estamos seguras de que volará de H&M. Si, por otra parte, no coincidís con nosotras y no os ha gustado este bañador, podéis echar un vistazo a los súper bañadores que tiene Lidl por menos de 8 euros. ¡Al agua, patos!