Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada a una tienda de Pull&Bear

El bañador 'low cost' más bonito de la temporada está en Pull&Bear y va a triunfar

La temporada de bikinis y bañadores ya casi está aquí y nosotras ya hemos seleccionado nuestro favorito.

Está claro que nunca es demasiado pronto para hablar de moda baño. Aunque estemos inmersas en la primavera, ya estamos pensando en lo que llevaremos en verano. También, en cierto modo, porque es durante estas fechas cuando algunas marcas ya lanzas sus primeras colecciones de moda baño. Bikinis y bañadores en pleno mes de abril que nos hacen desear aún más la llegada del verano.

Y es que, ¿quién no tiene ya la mente puesta en esos días de verano en la playa o la piscina? Es inevitable contar ya los días que quedan para disfrutar del buen tiempo, y poder recuperar de alguna manera cierta normalidad.

Pues bien, para ayudarnos a soñar e ir preparándonos para ese momento, Pull&Bear ya ha lanzado su colección de ropa de baño. Una colección de lo más variada con bañadores y bikinis de diferentes estilos, como por ejemplo el famoso estampado ‘Tie dye’, los cuadros vichy, frunces, cordones, y un largo etcétera.

Sea el estilo que sea en nuestra cadena de moda favorita siguen todas las pautas de estilo que veremos este verano. Pero si hay uno que destaca por encima de todos los demás, es el bañador de margaritas que además tiene un precio al que no podrás resistirte.

El bañador que triunfará este verano

Te hablamos de un bañador de margaritas bordadas y de tiro alto con tirantes y escote recto, que está confeccionado con poliéster reciclado y que además de ser precioso, tiene el increíble precio de 19,99 euros.

El bañador 'low cost' más bonito de la temporada está en Pull&Bear y va a triunfar
Bañador de margaritas corte recto | PULL&BEAR

Se trata de un bañador de color azul celeste que cuenta con un original bordado de margaritas. Además, como te adelantábamos, es de tiro alto, por lo que consigue el efecto de hacer parecer más alta a quien lo lleva, de tirantes y tiene el escote recto, por lo que favorece a todo tipo de pechos. Estos dos últimos detalles hacen que se convierta en  una prenda 'dos en uno', ya que además de llevarlo como ropa de baño, también lo podemos lucir en nuestros looks de calle a modo de ‘body’.

Y desde luego, la ‘instagramer’ María Turiel lo tiene claro, por eso no ha dudado en posar en su cuenta con este fantástico bañador con margaritas que creemos que es el más bonito de la temporada.

Y es que las margaritas son tendencia, de eso no tenemos ninguna duda. También en Instagram ya hemos visto que los jeans con este estampado que tienen todas las ‘it girls’ se han convertido en el nuevo objeto de deseo de las amantes de la moda, y creemos que algo así te va a ocurrir a ti también con el bañador de Pull&Bear que luce la famosa ‘influencer’.

Este bañador, no solo es bonito y elegante, sino que también te permitirá tomar el sol sin dejarte marcas, ya que lo puedes atar de diferentes maneras a la espalda: de forma cruzada para cuando vayas a nadar o a pasear, y de forma recta para tomar el sol, o simplemente para lucir espalda.

El bañador 'low cost' más bonito de la temporada está en Pull&Bear y va a triunfar
Detalle espalda bañador con margaritas y corte recto | PULL&BEAR

Además, te hace una figura súper estilizada y su aire entre inocente y ‘glamouroso’ al mismo tiempo lo convierten en el bañador que marcará la diferencia este verano. Por original, por sencillo, por elegante, lo tiene todo y te va a encantar.

No esperes más y ve a por él antes de que se agote. Y ya de paso te puedes llevar un vestido coro, unas gafas de sol, unos shorts en tejido rústico, o cualquier otra prenda de tantas que forman la nueva colección de Pull&Bear.