Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Gran repertorio de juguetes eróticos

El auge de las tiendas eróticas en España

Las tiendas eróticas en España han conseguido cautivar a más clientes

Las tiendas eróticas en España han conseguido cautivar a más clientes. Actualmente, se ha registrado gran auge en la apertura de estas tiendas, las cuales han tomado impulso y se han posicionado en las más visitadas. Además, forman parte del ingreso económico no solo en España sino a nivel mundial.

El sex shop Diversual, es considerada la tienda erótica online líder en el país. Sus clientes han depositado confianza y seguridad, ya que para Diversual es importante la vida sexual y el bienestar en general de todos y cada uno de sus clientes. Por lo tanto, crea productos altamente seguros y con materias primas de primera calidad.

Diversual es variedad

Diversual se caracteriza por brindar un amplio catálogo de opciones, ofreciéndole a sus clientes la mejor experiencia. En dicho catálogo, se encuentran cada uno de sus productos, detallando minuciosamente sus características y su funcionamiento, para proporcionar la información que los clientes requieren antes de decidir cuál será su compra.

Un espacio creado para ti

Independientemente de los gustos particulares de cada cliente, en Diversual consigues todo lo que buscas para tu placer. Un espacio donde no hay distinción de gustos y están disponibles para cuando lo requieras.

La mejor calidad

El sex shop Diversual cuenta con la mejor calidad en juguetes sexuales, trabajan con productos que han superado sus pruebas de control de calidad. Las mejores marcas están disponibles en su tienda online.

Con disponibilidad en todos sus productos y variedad de modelos, tanto para mujeres como para hombres. Los productos más buscados son:

  • Consoladores
  • Estimuladores de próstata
  • Masturbadores masculinos

Confianza y discreción

Para Diversual, una compra exitosa es aquella en la que el cliente desde el inicio se siente en confianza al consultar por el juguete que está buscando. Dejando en alto la discreción, sus envíos los empacan en cajas unicolor, sin ningún tipo de logo que pueda identificar el origen del producto.

Para identificarlo, utilizan el nombre de operador logístico, lo cual es extremadamente confidencial e ideal para sus clientes más discretos. Además, los datos personales del cliente no serán revelados de ninguna forma, ya que el concepto de los pagos se refiere a una compra por internet.

Si por el contrario, algún cliente no desea estar en el registro de Diversual, solo debe darse de baja para que procedan a eliminar toda la información.

Asesorías online

Diversual posee un excelente equipo capacitado y profesional para responder a todas las consultas online que sus clientes requieren.

La respuesta a todas las preguntas sobre juguetes sexuales, orientaciones con respecto a calidad y durabilidad de sus productos, pueden ser respondidas durante estas asesorías online. Sus formas de comunicación son diversas:

  • E-mail
  • Teléfono
  • Redes sociales

Por otra parte, disponen de una academia erótica que sirve de guía para temas de relaciones, sexualidad y mantenimiento e higiene de juguetes íntimo así como todo lo que se debe tomar en cuenta al comprar cualquier objeto de placer sexual. En Diversual trabajan día a día para brindar los mejores consejos, servicios y productos a sus clientes.