Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Detalle del logotipo de H&M

4 artículos de 'H&M Home' que triunfan en ventas por menos de 15 euros

Los artículos más originales de H&M para darle un toque diferente a la decoración de tu casa

La multinacional sueca de ropa, complementos y cosmética, también cuenta con una línea de productos para la decoración del hogar. Quién le iba a decir a su fundador, Erling Persson, en 1947, que partiendo de una pequeña tienda de ropa para mujer iba convertirse en una de las empresas más importantes del mundo.

Sus más de 800 proveedores suplen de artículos de lo más innovadores las tiendas de la cadena de moda que, entre sus 8 marcas, cuenta con 'H&M Home', la marca para el hogar con estilo propio.

No cabe duda de que el éxito de la compañía no hace más que consolidarse con el paso del tiempo. Esto lo avalan tanto la variedad de productos, como el precio, y en este caso, te vamos a hablar de 4 artículos de decoración que triunfan por menos de 15 euros.

Top 4 para la decoración de tu hogar por menos de 15 euros

1. Colgador de madera

El colgador de madera con tres ganchos de H&M es tendencia, es bonito, práctico e incluye dos orificios para colgarlo. Mide 1,5 cm de ancho, por 5 cm de alto y 27,5 de largo, solo cuesta 4,99 euros y lo tienes en beige hecho con madera de mango.

Los colgadores de pared decoran incluso sin colgar nada, además de ayudar a poner orden en casa. Tradicionalmente se usan en el recibidor, junto al zapatero u otro mueble que tengamos para dejar el calzado, las llaves y otros objetos personales. Son ideales para dejar el bolso, el abrigo, la chaqueta u otra prenda al llegar a casa.

Pero también son prácticos en otras habitaciones, como el estudio o el dormitorio, con un poco de gusto, le darás el rincón perfecto para convertirlo en una pieza de decoración más. Si encima es de madera, aportará calidez y confort a la estancia.

2. Caja en vidrio transparente

Se trata de una caja rectangular en vidrio transparente con marco de metal y tapa con gancho para guardar lo que se te antoje. Las medidas son 5x10,5x13 cm, cuesta 9,99 euros y podrás colocarla en cualquier lugar de tu casa, aportando un aire romántico y ‘vintage’.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Una idea genial es llenarla de flores secas, o crear un mini terrario, aunque también la puedes usar como mini expositor para tus colecciones favoritas. Con un poco de imaginación podrás darle un uso decorativo que no dejará indiferente a tus invitados.

3. Macetero colgante de ratán

Qué duda cabe de que tener plantas en casa es fundamental, embellecen el entorno, purifican el aire y nos transportan a la Naturaleza si vivimos en ciudades alejadas de espacios verdes. Por eso, el macetero colgante en ratán de H&M es perfecto para ese rincón de tu casa donde quieres crear un ambiente especial. Está trenzado con tres cuerdas y tiene una anilla de metal en la parte superior. El diámetro es de 16 cm, y el alto total unos 70 cm, y lo podrás conseguir por  14,99 euros.

4. Funda de cojín de algodón

Los cojines son otros de los  elementos decorativos, a la vez que útiles y necesarios en todo hogar que se precie de serlo. Tanto en sofás, sillones o sobre la cama, los cojines aportan sensación de confort e intimidad, y te permiten crear ambientes desde desenfadados hasta formales y elegantes.

En este caso, H&M te ofrece una funda de cojín en algodón orgánico con motivo animal en la parte delantera, con unas graciosas extensiones en la parte superior y cremallera oculta en un lateral. Perfecto para dar un toque de ternura a tu espacio preferido por 4,99 euros. Como habrás podido comprobar, por menos de 15 euros, tienes 4  artículos fantásticos para redecorar tu hogar  que están triunfando en ventas.