Vista nocturna de una tienda Lidl

El artículo ‘2 en 1’ de Lidl que es ideal para el hogar y cuesta menos de 20 euros

Ahora puedes combinar las ventajas del almacenaje y el descanso en un mismo mueble gracias al banco de almacenaje de Lidl

Los bancos de almacenaje también conocidos como otomanas,  son muebles muy prácticos y versátiles dentro del hogar. Ofrecen una buena capacidad de almacenaje y sirven como asiento, sofá o incluso mesa. Además, posee un diseño elegante gracias a sus tapizados en piel o en tela y quedan estupendos en el salón, en el dormitorio o en el recibidor, en definitiva, allí donde lo necesites.

Por eso la cadena de supermercados Lidl ha querido incluir en su sección hogar, y además lo ha hecho por menos de 20 euros, sin duda un precio que no nos hará dudar a la hora de llevárnoslo a casa.

Banco de almacenaje 2 en 1 de Lidl

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

La cadena alemana te presenta  un asiento muy cómodo con mucho espacio de almacenaje. Tiene tapa acolchada y material exterior de fácil cuidado de cuero sintético. El montaje es sencillo y sin herramientas y lo mejor de todo el precio, pues solo cuesta 19,99 euros.

El artículo ‘2 en 1’ de Lidl que es ideal para el hogar y cuesta menos de 20 euros
Banco de almacenaje 2 en 1 | LIDL

Lo puedes escoger en marrón o negro y las medidas aproximadas son 82 cm de largo x 40 cm de fondo x 40 cm de alto. Este banco de almacenaje tiene capacidad de 99 litros y es muy estable, soporta hasta un máximo de 110 kg.  Como te adelantábamos en la descripción del artículo, el material exterior es cuero sintético de fácil cuidado, y el interior 100% polipropileno.  Su acolchado con espuma de poliuretano le da mayor confort.

Pero conozcamos mejor este tipo de mueble, qué es y para qué sirve, o incluso cuántos tipos de otomanas hay en el mercado.

¿Qué es un banco otomano?

Se trata de un mueble tipo diván que fue importado a Europa desde Oriente a mediados del siglo XVIII. Es una especie de sofá o banco en cuanto a que posee una superficie acolchada que nos permite sentarnos sobre él. Sin embargo, no tiene parte posterior ni cabeza en la mayoría de los casos.

También ofrece en su interior un amplio espacio de almacenamiento, puede tener multitud de formas y está completamente tapizado, es decir, no deja ningún elemento de madera de su estructura a la vista. La gran ventaja de este tipo de mueble es que tiene dos usos principales, de ahí que el banco de almacenaje de Lidl sea ‘2 en 1’.

Por un lado, podemos usarlo como asiento, aunque hay bancos otomanos tan largos que nos permitirán incluso tumbarnos a descansar. Y, por otro lado, nos sirve de almacenamiento, ya que su interior está hueco para poder guardar en él cualquier cosa que necesitemos.

Y si no dispones de espacio suficiente para colocar un banco otomano en casa, no te preocupes porque Lidl ha pensado en todo y también tiene taburetes con la misma función.

Taburete de almacenaje 2 en 1

Ideal también como reposapiés, el taburete de almacenaje de Lidl  cuenta con una tapa acolchada, que sirve de asiento cómodo y de tapa para el espacio de almacenaje. El material exterior es de fácil cuidado, ya que está fabricado en cuero sintético y cuesta solo 11,99 euros.

El artículo ‘2 en 1’ de Lidl que es ideal para el hogar y cuesta menos de 20 euros
Taburete de almacenaje 2 en 1 | LIDL

Y es que este versátil y útil mueble lo podemos encontrar en varias versiones: mesa, sillón, sofá, banqueta o taburete como acabamos de ver; reposapiés o incluso cama otomana. Otra versión más moderna u minimalista son los ‘puff’. En definitiva, sea la versión que sea, lo que está claro es que es un artículo muy práctico y al que le sacaríamos el máximo partido en el hogar.

Por supuesto la cadena de supermercados favorita de muchos españoles sabe que esto es así, por eso nos ofrece estas dos versiones del clásico banco otomano, aunque en su catálogo hay más modelos a diferentes precios.