Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista exterior de una tienda Lidl

El aparato de limpieza de Lidl que causará furor y cuesta solo 12 euros

Se trata de una mopa con pulverizador que está revolucionando la limpieza del hogar

La limpieza del hogar es una tarea que implica tiempo y esfuerzo en la mayoría de las ocasiones, por eso, cualquier aparato o producto que nos facilite esta labor es bienvenido. Si además tenemos mascota o hijos, entonces la limpieza diaria de al menos los suelos se hace imprescindible.

Lidl, como siempre, ha sabido adelantarse a nuestros deseos y ha puesto a la venta un  aparato de limpieza  que está causando furor: la mopa con pulverizador por menos de 12 euros.

La mopa con pulverizador de Lidl

Esta mopa con función de pulverización y depósito extraíble, incluye 2 recambios de mopa. La capacidad del depósito es de aproximadamente 500 ml. El precio tan solo 11,99 euros.

La mopa de Lidl  nos ofrece una especial comodidad al limpiar gracias a su tubo extensible y el mango adaptable. Además del paño de limpieza, también mantiene el agua del depósito lista para ser utilizada.

Este depósito que está fijado al palo es extraíble y rellenable y se maneja desde el mango: Simplemente accionar la palanca y se pulveriza un fino chorro de agua limpia o de la solución de limpieza que prefiramos.

Por eso, la mopa de Lidl está causando furor y es ideal para una limpieza rápida. En comparación con otras mopas con rociador, esta mopa muestra todas sus habilidades. Donde las mopas habituales solo trabajan con el peso del agua, esta cuenta con un sistema a presión. Así, pulveriza a plena potencia hasta la última gota del contenido del depósito, incluso plegado en horizontal.

Gracias a su fina película limpiadora, también puede utilizarse en suelos sensibles a la humedad. Su depósito de 500 mililitros sirve para hasta casi 300 pulverizaciones.

Asimismo, cuenta con la mejor comodidad gracias a su cabezal articulado que recoge la suciedad debajo de las superficies, ya que se abate en horizontal, limpiando cualquier esquina, así como escalones.

El paño de recambio de alta calidad puede lavarse hasta 100 veces. Ideal para una rápida limpieza diario u ocasional y también para suelos de parqué delicados. Su capacidad de deslizamiento unida al pulverizador, dejarán los suelos limpios y brillantes en cualquier momento.

Pero este no es el único  aparato de limpieza que Lidl tiene en su catálogo, hay muchos más  electrodomésticos por descubrir, pero nosotros hemos escogido un aspirador manual recargable que también querrás tener en tu hogar.

Aspirador manual recargable 2-en-1 Severin

Con una potente batería de 2200 mAh, este aspirador manual ofrece hasta 30 minutos de autonomía. Severin es el aspirador escoba recargable que desearás tener, cuenta con un potente motor de bajo consumo y elevada velocidad de rotación que permite aspirar sin fatiga: polvo, pelos, migajas y mucho más. Funciona a batería y su precio es 99,99 euros.

Este aspirador 2 en 1 sin cables y sin bolsa, se puede usar como aspirador normal o como aspirador manual. Incluye batería recargable, con una carga de 3 horas. Tiene dos niveles de potencia de aspiración seleccionables y una cómoda luz frontal LED para captar más fácilmente el polvo y la suciedad en los lugares más oscuros.

Tiene además un mini turbo motorizado que facilita la eliminación de pelos ideal para los pelos de las mascotas, así como ácaros del polvo y otros microorganismos perjudiciales. Con su diseño sin cable y sin saco puede fácilmente convertirse en una aspiradora portátil. Está además dotada de 6 cepillos para limpiar en todos los ángulos de difícil alcance.

Para completar este chollazo, incluye un alargador de aluminio, un cepillo para tapicería, un accesorio para rincones, un mini cepillo suave, un cepillo motorizado, un rodillo con cerdas de recambio, el soporte para la pared, el cargador y por supuesto el manual de instrucciones.

Te aseguramos que con estos dos electrodomésticos de Lidl la  limpieza de tu hogar será más rápida, cómoda y sencilla, y estarán disponibles a partir del 5 de abril y pronto 'online'. Así que ¡no lo pienses más y ve a por ellos!