Primer plano de Anita Matamoros en un photocall de El Corte Inglés

Anita Matamoros se viene abajo y toma una importante decisión sobre su futuro

Pese a las declaraciones de su padre, la joven influencer ha seguido con su ritmo de vida, ajena a todos los comentarios que se han hecho al respecto

Anita Matamoros, hija del famoso coloaborador de la prensa del corazón, ha estado en las últimas semanas en el foco mediático a causa de las declaraciones que hizo su propio padre al medio ‘Lecturas’, en las que afirmó que: «No quiero que mi hija actúe como una niña malcriada. Hay que hacerle entender que en la vida no se puede actuar como un tirano». Además, la hija de Matamoros ha pasado una última etapa complicada y por eso mismo ha decidido tomar una decisión sobre su futuro.

Pese a las declaraciones de su padre, la joven influencer ha seguido con su ritmo de vida, ajena a todos los comentarios que se han hecho al respecto y ha sido en Instagram donde ha hecho pública la decisión sobre su futuro. Según ha explicado, no se va a volver a operar, ya que ha sufrido problemas y complicaciones tras su última intervención quirúrgica, en la que se operó el pecho.

«No me voy a volver a operar de momento. Es decir, no a corto plazo. Igual el día de mañana cuando sea madre lo vuelvo a hacer. De momento no, estoy contenta», ha manifestado tras la insistencia de sus seguidores sobre esta cuestión. 

Tal y como ha recordado, en 2018 pasó por el quirófano para someterse a una reducción de pecho: «Me operé por segunda vez el pecho el 1 de junio. Estaba súper contenta. Me hice una mastopexia, una elevación con prótesis. me curó bien e incluso me hicieron el láser para eliminar las cicatrices muy pronto, porque cuando antes lo hagan, es mejor», explicaba Anita.

Pero poco después se conocía que la joven sufrió complicaciones: «Me hicieron un cultivo y salía infección. Al parecer todo empezó porque mi cuerpo rechazó los puntos». A pesar de ello, la influencer se encuentra totalmente recuperada y puede hacer vida normal.