Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Anita Matamoros posando sonriente en un photocall

'He llorado del agobio': Anita Matamoros, sin poder levantarse de la cama

La hija de Kiko Matamoros ha relatado lo sucedido en sus redes sociales

Anita Matamoros posando sonriente en un photocall
Anita Matamoros ha sufrido un pequeño percance | GTRES

Anita Matamoros ha conseguido convertirse en una de las influencers más conocidas de nuestro país, haciéndose un nombre alejada del mundo televisivo. La hija de Makoke acostumbra a compartir con sus seguidores tanto lo bueno como lo malo, y en esta ocasión no iba a ser menos.

La hermana de Lauras Matamoros se ponían este jueves ante su cámara para contar que debido a un dolor muscular no había podido moverse de la cama. La hija de Kiko Matamoros no ha podido pegar ojo en toda la noche, y no por las constantes declaraciones que su padre realiza hacia ella a golpe de exclusiva, sino por la incomodidad del dolor.

«Ahora estoy muy tranquila, pero es que hace una hora estaba llorando del agobio. Ayer me dio un poco de tirón en el cuello y me fui a dormir y hoy me he despertado con que no me puedo mover», explicaba en uno de sus 'stories'.

«Estoy en la cama, no puedo mover el cuello, lo tengo todo bloqueadísimo y no me puedo incorporar ni siquiera. Luego vendrá un fisio y me he tomado un ibuprofeno y un relajante muscular, y así estoy, que no me puedo mover», comentaba Anita Matamoros con cierto toque de humor.

Lejos de ser un hecho aislado, la hija de Makoke confesaba que ya había sufrido ese tipo de color antes, «pero no tan fuerte». Y es que es habitual ver como la influencer comparte sus rutinas de ejercicio con sus seguidores, las cuales podrían haberle pasado una mala jugada. 

«Me ha pasado como dos o tres veces que se me bloqueó el cuello y no lo podía mover, pero no podía moverlo para un lado y para el otro, hacia delante y hacia atrás, pero es que esta vez lo tengo totalmente inmóvil. Estoy fenomenal de cuerpo para abajo, pero no puedo mover la cabeza», comentaba la joven.

Durante esas angustiosas horas en las que Anita no ha podido prácticamente moverse de su cama, no dudó en agradecer todo el apoyo que estaba recibiendo. Finalmente, el médico de urgencias acudía a su casa para ayudarla a reincorporarse e intentar hacer vida normal. «Con todo lo que me han dado me encuentro mucho mejor», terminaba diciendo en un 'stories' con el fin de tranquilizar a sus seguidores.