Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Un logo de Mercadona verde y naranja en una tienda

Mercadona lo peta con el producto que todos necesitamos para cuidar nuestra piel

Este nuevo artículo cosmético está vendiendo más de 2.400 unidades diarias

Mercadona está arrasando en ventas con su nuevo producto cosmético, y cuando lo veas lo entenderás todo. La cadena valenciana ha logrado posicionarse como uno de los supermercados favoritos de la población, llegando a vender miles y miles de unidades en determinados productos.

Además de por la alimentación de calidad y a buen precio, donde lanza novedades que, muchas veces, solo se pueden encontrar en Mercadona, la cadena valenciana también da que hablar por sus productos cosméticos. 

Desde las ya populares cremas ‘Dragon’s Blood’ o ‘Sisbela’, pasando por los geles de ducha o los productos de maquillaje o para el cuidado de nuestra piel: estos éxitos de ventas pueden deberse a que algunos productos cosméticos de Mercadona están hechos para satisfacer, directamente, las necesidades de los clientes. Quizás es por eso que, como decíamos, es uno de los supermercados preferidos por la población. 

Esta vez, Mercadona ha sorprendido con un producto cosmético que ya están utilizando muchas personas, y todo indica que va a seguir arrasando durante los próximos meses. La cadena valenciana incluyó en sus lineales de los más de 1.600 supermercados, unas nuevas ampollas faciales anti-rojeces. Según explica Mercadona en un comunicado, se están vendiendo 2.400 unidades diarias de este artículo. 

Fotografía de las ampollas anti-rojeces de Mercadona
La cadena valenciana arrasa en ventas con esta novedad de Deliplus | Mercadona

¿Para qué sirven estas ampollas?

Según explica Mercadona, se trata de un nuevo tratamiento que es ideal para la piel sensible o que tiene tendencia a las rojeces. El artículo cosmético, que se encuentra bajo la marca Deliplus, alivia la sequedad y la tirantez, disminuye las rojeces, aporta confort de forma inmediata y deja la piel de nuestro rostro suave y calmado. 

Uno de los principios activos que presenta es la niacinamida, ya que tiene una acción hidratante que es capaz de reforzar la capa superficial de la piel, a la vez de proteger de la polución ambiental. Otro de los ingredientes que presenta es el extracto de árbol de incienso, ya que tiene un efecto calmante. Y, por último, la flor de azafrán, que es el principio que se encarga de disminuir las rojeces y reducir el picor, aportando un alivio inmediato. 

Estas nuevas ampollas faciales anti-rojeces de Mercadona se pusieron a la venta a principios del mes de agosto y fueron elaboradas para satisfacer las necesidades de los clientes. Y es que la cadena valenciana realizó sesiones de trabajo con distintos consumidores y consumidoras, con el objetivo de desarrollar un surtido que sea eficaz y se ajuste a las necesidades de la población.

Este producto Deliplus se fabrica por el Proveedor Totaler Viokox en sus instalaciones de Picassent, en Valencia. Estas Ampollas anti-rojeces tienen un precio de 3,50 euros y contienen 7 ampollas. Como bien decíamos, son ideales para las pieles sensibles, con rojeces o irrataciones o estresadas.

Si queréis saber más sobre este producto, os animamos a que le echéis un vistazo el vídeo del canal 'Josenna Canal', que ya las ha probado y cuenta todos los detalles sobre estas ampollas anti-rojeces.