Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Imagen de archivo de Amelia Bono

Amelia Bono ficha 3 prendas de Zara ideales para el verano (y vas a quererle copiar)

Piezas cómodas y con mucho estilo: ¿Podrás quedarte solo con una?

Amelia Bono se abre camino en Instagram, luciendo prendas de ensueño, entre las cuales hemos encontrado 3 de Zara que nos han robado el corazón. Como estamos en verano,  Amelia Bono publica fotografías con ‘looks’ veraniegos de lo más impresionantes. 

Y hoy no venimos a presentaros un solo ‘look’, sino tres. Se trata de tres prendas que ha lucido Amelia Bono durante los últimos días y que estamos seguras de que os van a encantar tanto como a nosotras. ¡Vamos allá!

El vestido blanco definitivo

Amelia Bono arrasó con un vestido de Zara de color blanco, que nada tiene que ver con el que se puede ver en el catálogo de la firma de Inditex. Y es que la ropa cambia completamente cuando nos la vemos puesta. Quizás por eso Amelia recibió tantos comentarios positivos en esta publicación, en la que se despedía de julio. 

«Guapísima y siempre con tanto estilo», «estás preciosa» o «¿De dónde es el vestido?» son algunos de los comentarios que se pueden leer en el ‘post’. Pues bien, el vestido de ensueño, que es ideal tanto para despedir julio como para darle la bienvenida a un mes nuevo, es de la grande de Inditex, y Amelia ya ha demostrado ser una cliente habitual. 

Se trata de un vestido de viscosa con escote de pico amplio y manga corta abullonada, una de las últimas tendencias de la temporada. El modelo tiene un nudo en el pecho y cuenta con un cierre en la espalda de cremallera.

Fotografía del vestido de Zara, agosto de 2020
Amelia Bono sabe que éste es el vestido blanco definitivo | Zara

Este modelo ‘midi’, además, es ‘join life’; es decir, que al menos un 50% de la viscosa se obtiene de bosques gestionados de forma sostenible, según se puede leer en la web de Zara.  Este vestido tiene un precio de 39,95 euros en la página web de Zara y, de momento, se ha agotado en alguna de sus tallas… Y no nos extraña.

El bañador que mejor sienta

En una de las últimas publicaciones,  Amelia Bono aparece con un bañador que no podría ser más ideal. Se trata de un modelo de Zara que tiene un efecto arrugado, su copa es extraíble y no cuenta con aros, algo que lo hace muy cómodo. Cuenta con un original escote de pico y unos tirantes anchos.

El tono que ha elegido Amelia Bono es el verde lavado, pero también está disponible en color malva claro. Ambos colores están agotados en sus tres tallas (S, M y L) pero, según advierte Zara, los van a reponer dentro de muy poco. 

Tienen un precio de 22,95 euros y, además de cumplir la función como bañador, podrían quedar ideales como ‘body’, con una falda o unos ‘jeans’ de tiro alto. ¡Nos encanta este modelo!

Para un ‘look casual’

Muchas veces no sabemos qué ponernos para los planes veraniegos y este modelo de Zara, que ya ha fichado Amelia Bono, podría sacarnos más de un apuro. Se trata de un ‘top halter’ que combina a la perfección con cualquier falda o pantalón de tiro alto. Lo característico de este top de Zara es el detalle del frunce delantero, además de su tejido ‘vichy’, que tanto nos gusta y que nunca pasa de moda.

Amelia Bono conjuntó el top con unos pantalones blancos de tiro alto, un ‘look’ súper veraniego con el que te quedarás con todo el mundo por el rollazo que desprende. Este top de Zara tiene un precio de 9,95 euros y también está disponible con estampado de cuadros lilas y blancos. De momento, se puede encontrar en las tallas S, M y L.

Nosotras ya tenemos nuestro modelo preferido: el vestido blanco. Y a ti, ¿te ha conquistado alguna de estas prendas de ensueño de Zara?