'Amazon Prime Day': 3 productos rebajadísimos que puedes conseguir por tiempo limitado

Durante el 13 y 14 de octubre, Amazon tiene descuentazos en algunos de sus artículos. ¿Te los vas a perder?

Fotografía de un centro Amazon
Amazon vuelve con sus súper ofertas durante el 13 y 14 de octubre | AMAZON

Amazon vuelve a sorprendernos con ofertas increíbles en muchos de sus productos más ‘top’. Cada año, la empresa de compras ‘online’ celebra su ‘Prime Day’, que dura tan solo 2 días: el 13 y el 14 de octubre. Amazon tiene más de un millón de ofertas en todas sus secciones, y debemos decir que tras revisar el catálogo ‘online’, hemos encontrado algunos artículos de lo más ‘top’ a precios rebajadisimos.

Eso sí: para beneficiarte de estas ofertas debes ser miembro de ‘Amazon Prime’. Este servicio tiene un coste total de 36 euros anuales (o 4,99 euros al mes) y, con él, puedes disfrutar de envíos gratuitos, envíos rápidos, Amazon Prime Video, etc. Pues bien, si cuentas con esta suscripción, que es ideal si compras mucho en Amazon, debemos decirte que estas ofertas te van a interesar y mucho. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amazon ES (@amazonespana) el

Echo Dot: Alexa, rebajada

Si tuviéramos que decir cuál es el producto de Amazon que más ‘boom’ ha tenido durante estos últimos años,d diríamos que el Echo Dot, el altavoz inteligente Alexa. Este producto es capaz de reproducir música en ‘streaming’ en Amazon Music, Spotify y otros servicios, con una gran calidad de sonido.

Puedes pedirle a Alexa lo que quieras: que te ponga música, que narre las noticias, que controle los aparatos compatibles con ella… Además, también puedes llamar a tus seres queridos y enseñarle nuevas funciones, entre muchas otras cosas. 

Este artículo es uno de los más vendidos de Amazon, y tiene un precio de 19,99 euros (el precio original es de 49,99 euros) gracias al ‘Prime Day’ durante este 13 y 14 de octubre. 

Vaporera: para cocinar de forma saludable

Otro de los aparatos súper rebajados este ‘Amazon Prime Day’ es la vaporera Rusell Hobbs Cook@Home. Esta vaporera es la nº 1 más vendida en la sección de vaporeras eléctricas de cocina, y cuenta con una nota de 4,5 estrellas sobre 5 y un total de 9,278 valoraciones. 

Este aparato es capaz de cocinar arroz, verduras y pescado al vapor siempre manteniendo los nutrientes y las vitaminas de los alimentos. Además, cuenta con 3 recipientes, una cubeta de 1 litro para el arroz y una rejilla para huevos. 

Este producto hará que tu comida sea sana pero sin perder su sabor ni su gracia. Tiene un precio de 27,99 euros (el precio original es de 39,99 euros) durante este ‘Amazon Prime Day’ el 13 y 14 de octubre. 

Fotografía del producto de Amazon, octubre de 2020
Para cocinar de forma saludable y fácil | Amazon

Para llevar la música a todas partes

Otro de los productos que se han popularizado durante los últimos años son los auriculares inalámbricos. Y es que, una vez probada la comodidad de poder llevar la música a todas partes, es imposible que podamos volver a los auriculares con cables.

Amazon lo sabe y, por eso, ha rebajado estos auriculares de la marca Willful. Se trata de unos auriculares Bluetooth que cuentan con hasta 5 horas de tiempo de reproducción y tienen una mini caja de carga para guardarlos y cargarlos a la vez. 

Estos auriculares cuentan con 3 tamaños diferentes (S, M y L) para poder adaptarse al tamaño de tus oídos. Además,tiene una calidad de sonido excelente. Cuenta con una puntuación de 4,7 sobre 5 estrellas, y cuenta con casi 400 valoraciones. Si tienes ‘Amazon Prime’, este producto tiene un precio de 20,97 euros (el precio original es de 29,99 euros) durante el 13 y 14 de octubre.

Fotografía del producto de Amazon, octubre de 2020
Ahora puedes conseguir estos auriculares rebajadísimos durante el 13 y 14 e octubre | Amazon


Comentarios

envía el comentario