Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Paula Echevarría en el photocall de Samsung con unos pendientes en forma de hoja

Aluvión de críticas a Paula Echevarría por su última (y desafortunada) imagen

La actriz ha generado polémica con su última publicación

Paula Echevarría en el photocall de Samsung con unos pendientes en forma de hoja
Paula Echevarría crea polémica por una foto demasiado retocada | GTRES

Paula Echevarría está pasando uno de sus mejores momentos personales. La actriz, que anunció hace unas semanas que está embarazada de su pareja, Miguel Torres, acapara más que nunca el interés tanto de la prensa como de sus seguidores que viven ansiosos una nueva publicación en las redes sociales para seguir de cerca la evolución de su estado.

La ex de David Bustamante siempre se ha mostrado muy activa en las redes sociales y no decepciona con sus publicaciones donde sus estilismos son valorados muy positivamente por sus más de tres millones de seguidores. Sin embargo su última fotografía no ha gustado tanto como se esperaba y Paula Echevarría se ha convertido en el foco de numerosas críticas.

El otoño ya está aquí y a la actriz le quedan por delante unos meses de lo más dulces mientras espera la llegada de su segundo hijo. Para darle la bienvenida a la nueva estación, Paula compartía una foto en su cuenta de Instagram. Un selfie que ha llamado poderosamente la atención por el filtro tan exagerado que ha usado.

«Tardes de domingo… relax» escribía Paula Echevarría junto a la instantánea donde la podemos ver sonriendo mientras descansa en un sofá, en el que sin duda se trata de uno de los días más tranquilos para la asturiana. La publicación ya suma con más de 60.000 'me gusta' y cientos de comentarios algunos de los cuales no habrá gustado mucho a la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tardes de domingo... relax

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Muchos de sus seguidores no entienden por qué Paula Echevarría ha abusado tanto de los filtros cuando ella no necesita nada para salir perfecta en las fotos. Una utilización desmedida para algunos que llegan a plantear que ni siquiera parece ella misma. «Con tanto filtro no te van a reconocer ni en tu casa», «Apenas lleva filtros», «Con lo guapa q eres no sé cómo te pones tantoooooo filtro, eres un pixel», «Y súper filtrazo!.... Eres bella.. Para que usar filtro» son algunos de los comentarios que ha recibido la publicación.

Por el momento, y siendo fiel a su forma de ser, Paula no se ha pronunciado sobre las críticas que ha recibido su publicación evitando así entrar en disputas. Lo más seguro es que la actriz, como otros muchos, haya usado un filtro para divertirse y no para aparentar. Pero la polémica está servida.