Fotografía del robot de cocina de Lidl, Monsieur Cuisine Connect

La alternativa perfecta (y aún más barata) al robot de cocina de Lidl que se ha agotado en horas

La compañía alemana lo pondrá a la venta en tiendas físicas, pero si no lo consigues, no te preocupes: Esta es la solución

Lidl ha vuelto a agotar su robot de cocina  Monsieur Cuisine Connect, en tan solo 72 horas. Si bien hace escasos días os contábamos, ilusionados, que faltaba poco para volver a tener la oportunidad de hacernos con él, este sueño se ha esfumado en cuestión de, literalmente, horas.

Hemos vuelto a quedarnos con las manos vacías. Otra vez: tan cerca, pero tan lejos. Esta no es la primera vez que Lidl agota su artículo estrella por excelencia. Y, la verdad, es que no nos extraña.

Los robots de cocina son los mejores aliados para las personas que, o bien no les gusta cocinar, o bien no tienen tiempo para hacerlo. Los usuarios que han podido hacerse con esta opción de Lidl lo están celebrando en redes y, sinceramente, sentimos envidia (sana, pero envidia).

El robot de cocina Monsieur Cuisine Connect recrea a la perfección todo lo que puede hacer la Thermomix. Eso sí: con una diferencia de precio bastante notable. Y es que, mientras la última versión de la Thermomix supera los 1.000 euros, el Monsieur Cuisine Connect cuesta 359 euros.

Antes que nada, te advertimos: El robot de cocina Monsieur Cuisine Connect  va a estar disponible en tiendas físicas a partir del 4 de julio. Eso sí, nosotros ya hemos asimilado que nos quedaremos con las ganas. Y es que la ‘robotlución’ de este artículo hace que la gente haga colas infinitas para conseguirlo.

Pues bien, si llega ese día y no sois capaces de conseguir una de estas joyas de Lidl, o bien no queréis hacer colas interminables, os vamos a dar una alternativa que funcionará igual de bien (o mejor) que el  Monsieur Cuisine Connect. ¡Toma nota!

Bueno, bonito y barato

Os presentamos a Taurus Mycook One Robot, nuestra alternativa perfecta, tanto por calidad como por precio. Y es que este robot puede competir perfectamente con Monsieur Cuisine Connect. Es un aparato que, entre otras funciones, es capaz de elaborar más de 7.500 recetas, y es multifunción.

Puede moler, pulverizar, triturar, trocear, rallar, emulsionar, montar, sofreír, cocer, elaborar caldos y amasar. Además, tiene pesa y función ‘turbo’ y cuenta con un motor muy potente, de 1600w. 

Este robot, de la marca española  Taurus, cuenta con un ‘software’ de lo más intuitivo, para que todo el mundo sea capaz de utilizarlo. Tiene la opción de ‘multiconectividad’, por lo que puedes conectarte a través de tu tablet o móvil, además de tener una aplicación con recetas íntegramente en español. 

El Taurus Mycook One Robot cuenta con un 4,2 de 5 puntos de valoración en Amazon, situándose como uno de los artículos escogidos por Amazon. Actualmente, tiene un precio de 349 euros (más barato que el de Lidl) y, si entras en sus comentarios, podrás leer más de 200 reseñas que, en su mayoría, son positivas.

Otra opción: el más rebajado

Esta es otra alternativa que hemos querido destacar es el robot de cocina Kenwood KCook Multi CCL401WH. Este aparato permite hacer 4 recetas simultáneas y, así, podrás ahorrar mucho tiempo. Además, su rango de temperatura va más allá que las copias de  Thermomix: desde 30 hasta 180 centígrados.

Su bol tiene una capacidad de 4,5 litros, y tiene seis programas diferentes para elaborar los platos. Además, tiene un rebanador con cinco discos de corte. Es una alternativa ideal para todo tipo de platos. Eso sí, tiene un precio un poco más elevado que la opción de Lidl o de Taurus, aunque también más rebajada. Originalmente tiene un precio de 699 euros, y ahora está en Amazon por 499 euros

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mélanie Barreau (@melola56) el