Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Montaje con productos de Aliexpress en promoción

Por tiempo limitado: 12 prendas que te encantarán a precio rebajadísimo en AliExpress

Podrás disfrutar de precios muy atractivos desde el 21 hasta el 25 de septiembre: ¿Te lo vas a perder?

Montaje con productos de Aliexpress en promoción
AliExpress ofrece productos 'top' a un precio de escándalo | AliExpress

¡Por fin! Ya tenemos aquí los días que estábamos esperando: AliExpress ha puesto a la venta una gran cantidad de productos súper rebajados desde el 21 hasta el 25 de septiembre. Todos y todas sabéis lo mucho que nos gusta compartir productos bonitos y útiles... y más si están a muy buen precio.

En este caso, hemos querido seleccionar algunas prendas y accesorios que estamos seguros de que os van a encantar. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Toma nota y recuerda que la promoción dura hasta el día 25! 

Los 'looks' otoñales definitivos

Sí, como habéis leído: hemos encontrado los 'looks' de otoño definitivos. Por una parte tenemos un vestido ideal. Se trata de una prenda de manga larga y con un estampado floral que es perfecto para darle la bienvenida a los días más frescos del año. Además, tiene un color tierra que contrasta a la perfección con los escenarios otoñales.

Cuenta con un cuello cuadrado y mezcla la elegancia con la tendencia ‘boho’ que tanto nos gusta. ¿El resultado? Combinándolo con unas botas y un bolso a juego, tendrás un ‘lookazo’ de infarto. El precio rebajado de este producto es de 12,92 euros (antes 23,50 euros), y está disponible en las tallas S, M, L y XL. Puedes hacerte con él en AliExpress. 

Fotografía de los productos de Aliexpress
Se trata de dos opciones perfectas para triunfar en otoño | AliExpress

Por otra parte tenemos la blusa. Se trata de una prenda informal con un toque bohemio que le dará a todos tus ‘looks’ aburridos estilo y frescura. Es una blusa de botones que cuenta con un estampado floral y está disponible en 5 colores diferentes, para que elijas los que más te gusten: khaki, rosa, morado, verde y azul.

Si combinas esta prenda con unos ‘jeans’ de tiro alto lograrás un ‘look’ sencillo pero con mucho rollazo. Además, está disponible en una gran variedad de tallas: desde la S hasta la 5 XL. Y ahora viene lo mejor, su precio: durante estos días de promoción puedes encontrar esta prenda por 11,30 euros (antes 22,43 euros) en AliExpress. 

Consigue el conjunto ‘boho’ perfecto 

Siguiendo en la línea de la oferta en blusas, hemos visto una que nos ha robado el corazón. Se trata de una prenda corta que le dará a todos tus ‘looks’ un toque bohemio. Esta prenda tiene los hombros descubiertos, algo que la hace perfecta para los días otoñales en los que tengas planes de ocio con tus amigos o amigas.

Es ideal para combinar con el ‘jean’ de tiro alto que os presentaremos a continuación, y está disponible en las tallas S, M y L. Esta prenda tiene un precio de 24,07 euros (antes 38,82 euros) en AliExpress. 

Fotografía de los productos de Aliexpress
El conjunto ideal: blusa 'boho' y 'jeans' clásicos | AliExpress

Por otra parte, los pantalones tejanos siempre son una apuesta segura que no debe faltar en tu armario. Y es que quedan ideales con todo tipo de blusas, camisas, jerséis… Por eso, hemos creído que no debían faltar en nuestro ‘top’ de la promoción de AliExpress.

Estos pantalones ‘slim’ son los que más nos han gustado, ya que son de cintura alta y están un poco rasgados, pero tampoco excesivamente. Eso lo hace una prenda ideal para cualquier plan, tanto para ir al trabajo como para salir un día con tus amigos o familiares. Estos pantalones tienen un precio de 25,61 euros (antes 60,97) en AliExpress. 

Las chaquetas más cálidas y 'vintage'

Lo antiguo está de moda, y eso no es ningún secreto. Somos muchas las que rescatamos ropa que antes se ponían nuestras madres o abuelas, y la lucimos como si fuera lo último en moda… Y eso es algo que nos encanta. El estilo ‘vintage’ ha invadido los armarios de muchas de nosotras y, por eso, hemos creído que el suéter que hemos elegido os va a encantar.

Se trata de una prenda corta y de botones que cuenta con unas flores bordadas en la parte superior. Es ideal para los meses de otoño e invierno. Este suéter de talla única tiene un precio de 12,02 euros (el original es de 13,81 euros) en AliExpress.

Fotografía de los productos de Aliexpress
Estos modelos son realmente entrañables | AliExpress

Por otra parte tenemos el cárdigan: se trata de una chaqueta muy suave y fina que tiene tres botones grandes. Es una prenda de punto perfecta para el entretiempo, y está disponible en cuatro colores: gris claro, amarillo, verde y rosa. A cada cual más adorable. La chaqueta es de talla única y tiene un precio de 13,01 euros (el precio original es de 22,43 euros) en la página web de AliExpress. 

Para empezar el otoño pisando fuerte

¿Pensabas que no íbamos a hablar de botas? ¡Estabas equivocada! Estas botas son perfectas para darle la bienvenida al otoño a golpe de tendencia y elegancia. Se trata de unas botas que llegan hasta la rodilla y cuentan con un pequeño tacón grueso.

Mezclan a la perfección lo clásico con el estilo ‘cowboy’ que tan de moda estuvo el año pasado, consiguiendo una combinación perfecta. Estas botas tienen un precio de 26,35 euros (el precio original es de 87,82 euros) en AliExpress. 

Fotografía de los productos de Aliexpress
Una bota, una personalidad: ¿Cuál es la tuya? | AliExpress

Si lo tuyo no son las botas largas, tenemos la solución: los botines.  El modelo cuenta con una puntera puntiaguda de lo más ‘trend’ y, además, tiene detalles con tachuelas y una preciosa hebilla al más puro estilo ‘cowboy’.

Estos botines quedarán ideales con cualquier ‘look’ otoñal o invernal, y llamarán la atención vayas a donde vayas. El modelo tiene un precio de 47,82 euros (el precio original es de 95,64 euros) en AliExpress.

Adorna tus ‘looks’ con estilo 

Los accesorios son clave para conseguir un ‘look’ perfecto, y eso es algo que muchas no tenemos en cuenta. Por eso, hemos querido enseñaros algunos accesorios que AliExpress tiene en promoción durante este periodo. Para empezar, nos ha encantado un ‘pack’ con 4 pulseras plateadas de lo más finas y con estilo ‘boho’, que le darán a tus ‘outfits’ un valor añadido. Este producto tiene un precio de 1,85 euros (antes 2,64 euros) en AliExpress. 

Por otra parte, AliExpress también nos propone unos preciosos pendientes en forma de mano. Son elegantes pero, a la vez, muy ponibles e informales, perfectas para combinar con cualquier ‘look’, ya sea sencillo o formal. Estos pendientes tienen un precio de 7,53 euros (antes 11,58 euros) en AliExpress. 

Fotografía de los productos de Aliexpress
Minimalistas y bonitos: estos accesorios son lo que necesitas | AliExpress

Además de la bisutería, AliExpress también tiene otro tipo de accesorios para que decores tus ‘looks’ con estilo y elegancia. Por una parte, hemos querido destacar un cinturón clásico pero con una hebilla redonda que quedará ideal con cualquier ‘outfit’ que escojas. Está disponible en varios colores, y tiene un precio de 3,46 euros (el precio original es de 8,63 euros) en AliExpress. 

Por último, no podíamos acabar sin enseñaros uno de los accesorios más ‘top’ que puede lograr que un ‘look’ soso se convierta en uno de diva: las gafas de sol. Este modelo de AliExpress nos ha cautivado porque tiene un aire ‘retro’ y ‘vintage’ que no podría ser más ideal. Están disponibles en varios colores y tienen un precio de 2,76 euros (el precio original es de 3,94 euros). ¿Podrás escoger solo un color?

Fotografía de los productos de Aliexpress
Los accesorios que nunca pasan de moda | AliExpress