Entrada a un centro comercial de Aldi

Aldi vuelve a lanzar su robot aspirador a un precio imbatible: cuesta menos de 110 euros

La cadena alemana vuelve a lanzar a la venta el próximo 24 de abril uno de esos productos que te hace la vida más fácil: el robot aspirador inteligente que promete agotarse

Una vez más Aldi nos sorprende gratamente con su catálogo de novedades. En este caso, incluyendo el robot aspirador marca Medion, que es un modelo de alta gama que además de aspirar puede pasar la mopa utilizando un pañuelo de microfibra, evitándote completamente la tarea de tener que limpiar el suelo de tu casa.

En el caso de que tengas mascotas que suelten mucho pelo, este robot de aspiración es el indicado. Gracias a su potencia y escobillas de calidad puede aspirar cada fibra de pelo sin que se quede atascado en su sistema.

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

La única desventaja, si nos ponemos exigentes, es que no cuenta con aplicación móvil, pero esto no es un problema ya que trae un mando a distancia. El control remoto te permite controlar al robot y determinar un horario de limpieza. Así nuestro ayudante doméstico se despertará a automáticamente, dejará el suelo impecable y volverá a su estación de carga sin que nadie lo dirija. ¿te parece increíble, pues más vas a alucinar cuando conozcas su precio

Robot aspirador

Este robot aspirador cuenta con sistema de navegación inteligente y un conjunto de sensores para una limpieza óptima. Funciona con batería recargable y tiene retorno automático al cargador. Te ofrece una autonomía de nada más y nada menos que 90 minutos y todo por solo 109,00 euros.

Aldi vuelve a lanzar su robot aspirador a un precio imbatible: cuesta menos de 110 euros
Robot aspirador inteligente | ALDI

El  tiempo de carga de la batería es de 4.5 horas, con lo que lo puedes dejar cargando la noche anterior para usarlo al día siguiente. Su sistema de limpieza automática y completa es posible gracias a sus potentes cepillos y al potente motor.

Por otro lado, la capacidad del tanque de polvo es de aproximadamente 0.3 litros y su funcionamiento es muy sencillo, puesto que comienza con solo presionar un botón o programar y, lo mejor de todo es que tiene retorno automático a la estación de carga, de ahí que sea un robot inteligente.

Aldi vuelve a lanzar su robot aspirador a un precio imbatible: cuesta menos de 110 euros
Robot aspirador modo recarga | ALDI

La caja incluye, además del aspirador,  una serie de accesorios como: la base de carga, cable y cargador, control remoto, tanque de agua y escobillas de repuesto.

Aldi vuelve a lanzar su robot aspirador a un precio imbatible: cuesta menos de 110 euros
Accesorios robot aspirador | ALDI

Por si no lo sabías, Medion es un fabricante de computadoras, equipos informáticos y televisiones con sede en Essen, Alemania. Esta compañía fue fundada en 1989, y también fabrica y distribuye otras marcas de electrodomésticos, que se comercializa en España, Francia y África. Desde agosto de 2011, Lenovo Group posee la participación mayoritaria en Medion. Y desde entonces ha producido productos tecnológicos para los almacenes Aldi y también para Disney.

Pero además del robot aspirador, Aldi trae otras novedades para el próximo sábado día 24, como los magníficos y prácticos cestillos multiusos con los que puedes completar tu compra.

Cestillo multiusos

Fabricados en polipropileno, estos cestillos multiusos tienen el siguiente tamaño: 26 x 8,5 x 26 cm. Lo bueno es que puedes combinar varios cestos, ya que están disponibles en diferentes colores y solo cuestan el increíble precio de 1,99 euros.

Aldi vuelve a lanzar su robot aspirador a un precio imbatible: cuesta menos de 110 euros
Cestillos multiusos | ALDI

Ya sea para ordenar tus accesorios de cocina, o para colocar productos en el baño, o incluso para ordenar mejor el cuarto de los más pequeños, estos cestos multiusos son la mar de prácticos y versátiles. Y con el precio que tienen seguro que te acabas llevando varios de distintos colores.

Y es que Aldi sabe cómo mantenernos siempre a la expectativa con sus novedades, si ayer te hablábamos de su cepillo limpiador eléctrico, ahora te traemos el robot aspirador inteligente, dos aparatos que sin duda harán que las tareas de la casa pasen a otro nivel, el de la comodidad y la eficacia con el mínimo esfuerzo.