Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada a una tienda Aldi

Aldi tiene el vestido más bonito de la temporada y cuesta 9,99 euros

En 3 modelos diferentes, la cadena de supermercados nos trae un vestido precioso ideal para el verano

Aldi tiene el vestido más bonito del verano. La cadena alemana lleva tiempo incorporando prendas de vestir a su catálogo de productos.

Quizás para competir con su compatriota Lidl, o quizás porque sabe que tienen demanda. El caso es que esta vez nos ha sorprendido con una prenda de ensueño.

De cara al verano es la prenda por excelencia. Su comodidad y frescura la hacen la imprescindible de la temporada. En tonos lisos, en estampados, largos o cortos, los vestidos siempre son un acierto; en invierno y en verano protagonizan siempre los mejores ‘looks’.

Está claro que hay muchos diseños distintos para una prenda tan antigua como la humanidad. Pero estos 3 modelos de la cadena de supermercados nos han conquistado.

Seguro que, en cuanto los veas, vas a querer llevártelos a casa. No podrás decir que no te lo hemos advertido.

El supermercado alemán tiene la prenda más bonita

Encontrar un vestido que nos guste y además tenga buen precio no es tan fácil; pero hoy te traemos una buena noticia. La próxima vez que vayas al supermercado alemán, podrás hacerte con esta prenda por muy poco dinero. 

El vestido largo de Aldi está confeccionado con tejido de viscosa está disponible en 3 modelos diferentes. Está disponible de la talla M hasta la XL y solo cuesta 9,99 euros.

Lo puedes escoger en negro con topos, coral estampado floral y azul estampado floral; y sin duda va a causar sensación.

Estará disponible a partir del 5 de junio en las tiendas físicas de la compañía. 

Aldi tiene el vestido más bonito de la temporada y cuesta 9,99 euros
Vestido de Aldi en 3 modelos: negro, azul y coral | ALDI

El modelo negro con topos tiene manga corta y escote redondo. Además, la cintura es ajustada para darle un aire más estilizado. Por estar confeccionado en viscosa tiene aspecto fluido, y es muy fresco.

Es ideal para estos eventos de última hora a los que no sabes qué llevar. Aunque sirve tanto para ir a la oficina como para cualquier cena o plan de tarde.

Si te decantas por el modelo coral con estampado floral, el estilo es otro; en este caso tiene tiras anchas y cuello redondo. También tiene un ligero fruncido a la cintura, pero es más fluido y ancho hacia los pies. El estampado a contraste floral es perfecto para cualquier ocasión.

Pero si prefieres el azul, entonces sí que vas a triunfar. Tiene escote en pico y tiras finas y un precioso estampado floral sobre un fondo azul añil que enamora.

La prenda de la tienda alemana aspira a convertirse en el más chic y veraniego de los tres. Además, queda espectacular sea cual sea tu tono de piel.

Si quieres lucirlos de forma elegante, combínalos con unas cuñas de yute, tan de moda esta temporada. Aunque si lo que buscas es un look más bohemio, las alpargatas planas lisas son ideales. El supermercado alemán también tiene este tipo de calzado por solo 5,99 euros.

Confeccionadas con tejido de algodón y suela de yute y caucho, las puedes encontrar en todas las tallas. Desde la talla 34 a la 45 estas alpargatas unisex son la opción más cómoda de la temporada. Las tienes en verde, rojo, morado, azul, blanco y negro.

Con ellas te unirás a la tendencia de la alpargata; un tipo de calzado que nunca pasa de moda. Es más, cada verano renace con fuerza para llenar escaparates y calles. Las hay más sofisticadas, más básicas, planas, de plataforma, de colores, estampadas, etc.

Sea como sea este tipo de calzado es la mar de cómodo y fresco. Por eso son las preferidas en cuanto llega el buen tiempo.

Lo mismo ocurre con los vestidos, en cuanto el calor aprieta toman las calles. ¡Aprovecha los buenos precios de Aldi para llevarte los artículos tendencia del verano!