Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada a una tienda Aldi

Aldi compite con Decathlon y lanza los productos estrella que arrasan cada verano

Si estás pensando en comprarte unos escarpines, una máscara de snorkel o una piscina desmontable, te los puedes llevar a casa la próxima vez que vayas al supermercado alemán

Aldi y Decathlon  están en pie de guerra con 3 de los productos estrella que arrasan en verano. Si cada año las máscaras de snorkel, los escarpines y las piscinas desmontables triunfan en los pasillos de la famosa tienda de deportes, este año, al mismo tiempo que hacemos la compra, podemos incluir los productos que arrasan por estas fechas.

La cadena alemana no se lo ha pensado dos veces. Y es que el éxito de estos artículos es indudable año tras año. De hecho, el supermercado no solo ha ‘copiado’ el diseño sino que ha mejorado el precio de 3 artículos en concreto con los que tumbará a la competencia.

Los más buscados del verano están en Aldi

Este verano, cuando vayas a hacer la compra, no dejes pasar la ocasión y llévate a casa alguna de las novedades del supermercado alemán. No vas a encontrar un precio igual en ningún otro sitio.

1. Máscara de snorkel

El primer producto estrella del supermercado es una máscara de snorkel que permite la respiración natural por boca y nariz. Tiene una pantalla de visión panorámica de 180º y tubo de snorkel plegable.

Trae una cinta elástica para ajustarse mejor y un soporte integrado para fijar una cámara de acción. Está disponible en diferentes colores: amarillo, gris y azul; y en diferentes tallas: de la S a la XL, y lo mejor de todo su precio: 14,99 euros.

En Decathlon, la máscara de snorkel  easybreath sale a 24,99 euros, por lo que en la cadena alemana rebajan el precio prácticamente a la mitad. Ambos modelos son muy similares y, desde luego, tienen las mismas prestaciones.

2. Piscina desmontable

El otro artículo que la cadena alemana presenta este verano como novedad es una  piscina desmontable familiar resistente y de fácil montaje. Tiene estructura de acero y un diámetro de 366 cm por 84 cm de altura. Su precio es de 119,00 euros.

Fotografía de la piscina familiar desmontable que puedes encontrar en el supermercado alemán
Fotografía de la piscina familiar desmontable que puedes encontrar en el supermercado alemán | Aldi

Esta  piscina desmontable incluye una bomba de filtro SkimmerPlus de 12V y cartucho de filtro, además de un dispensador de cloro flotante y termómetro. También incluye 2 parches de reparación autoadhesivos, y lona de protección para cuando no la estés usando.

Este producto de la cadena alemana emula a la piscina desmontable Intex de Decathlon, que en la tienda de deportes sale a 119,99 euros. En este caso, te ahorrarías 99 céntimos, que tampoco está nada mal.

3. Escarpines

Y en tercer lugar, la cadena alemana nos sorprende con unos  escarpines con sujeción óptima mediante cordón ajustable. Están hechos con material resistente, y los tienes disponibles en las tallas 37 a 44 en diferentes modelos: azul marino con multiprint, negro, y negro con detalles en azul. Son unisex y el precio es de 5,99 euros.

Fotografía de los escarpines de Aldi
Uno de los productos estrella de la cadena de supermercados para el verano son los escarpines | Aldi

En Decathlon tienes varios modelos de escarpines que van desde los 6,99 euros a los 14,99 euros. A fin de cuentas, es una tienda especialista en deportes, así que la cadena de supermercados  no puede competir en variedad, pero sí en precios.

Pero el catálogo de Aldi  con las novedades para esta semana no acaba ahí. También tienen columpios infantiles, juegos de exterior, pelotas, frisbees, raquetas de playa, juegos de buceo, y un montón de artículos para los más pequeños.

Está claro que el verano es sinónimo de diversión, así que no esperes más y aprovecha estas novedades antes de que se agoten. Lo más probable es que a partir de mañana día 2, que es cuando salen a la venta, vuelen de las estanterías.