Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada a una tienda Aldi

Aldi vuelve a vender su electrodoméstico estrella: la panificadora 'low cost'

Podrás hacerte con ella a partir del sábado 6 de febrero

A partir del sábado 6 de febrero podrás hacerte con la panificadora ‘low cost’ de Aldi. Parece que la compañía alemana quiere seguir los pasos de Lidl y ofrece artículos para la cocina que ya han sido un éxito de ventas con anterioridad.

Si bien Aldi triunfó con su robot de cocina ‘low cost’, esta vez es el turno de la panificadora, que también ha cosechado un gran éxito de ventas. 

La panificadora de Aldi

Aunque no forma parte de las mejores panificadoras según la OCU, lo cierto es que este aparato de la compañía alemana no tiene nada que envidiar a las otras opciones que rondan su precio. 

Y es que la panificadora de Aldi cuenta con 11 programas de elaboración: normal, integral rápido, dulce, sin gluten, francés, masa, bizcocho, sándwich, amasar y hornear. 

Además, cuenta con un molde antiadherente y un gancho para la masa y tiene una potencia de 550 W. La panificadora ‘low cost’ de la compañía alemana es capaz de elaborar pan con un peso de entre 700 y 900 gramos y cuenta con un temporizador de hasta 13 horas.

Fotografía de la panificadora de Aldi
Esta panificadora de la marca Domo promete triunfar en Aldi | Aldi

Tiene una carcasa de tacto frío y una función para mantener caliente el pan o la masa. Además, incluye un libro de recetas. Y todo esto por un precio realmente económico: 49,99 euros. 

Esta panificadora es ideal para aquellas personas que quieran elaborar su pan o sus masas controlando los ingredientes, y estará disponible a partir del 6 de febrero en las más de 300 tiendas que Aldi tiene situadas en todo el país. 

El pan que más te gusta: receta

Además de la  panificadora, Aldi también cuenta en su página web con una serie de recetas para elaborar pan. Una de las recetas básicas es la de ‘el pan que más te gusta’ y que os vamos a explicar a continuación. 

Ingredientes para 2 raciones:

  • 120 gramos de agua
  • 240 gramos de leche
  • 40 gramos de aceite de oliva virgen extra
  • 30 gramos de azúcar
  • 600 gramos de harina de fuerza
  • 15 gramos de levadura

El pan, paso a paso:

  1. Lo primero que debes hacer para elaborar este pan es poner los ingredientes en la panificadora (seguir el orden de la lista). 
  2. Ahora, cierra la tapa y escoge el programa que más te guste: ¿esponjoso o prieto?
  3. Una vez haya acabado, saca el pan del aparato y deja que se enfríe. Según indica Aldi, si lo cortas en caliente se puede estropear la miga. 
  4. Cuando esté frío, córtalo y a disfrutar de un delicioso pan casero.

[instagram]8-t_lJAU3b[/instagram] 

Otras novedades de Aldi

Además de la  panificadora, Aldi  pone a la venta a partir del 6 de febrero otros productos que te van a encantar. A continuación, te explicamos cuáles son algunos de ellos. 

Microondas

¿Necesitas un microondas bueno, bonito y barato? Aldi te lo pone fácil con su microondas de la marca Ambiano. Cuenta con una potencia de 700W, una capacidad de 17 litros y tiene unas medidas pequeñas para que puedas colocarlo en cualquier lugar: 24,3x44,6x36 cm.

Este microondas también cuenta con un plato giratorio de cristal y con la función de descongelar. Además, también tiene la función de temporizador hasta 30 minutos. El precio de este microondas de Aldi es de 49,99 euros. 

Exprimidor

A estas alturas ya debes saber que la vitamina C es la mejor aliada que tenemos para combatir los resfriados durante los meses de invierno. Por eso, este exprimidor Quigg te irá genial.

Cuenta con un sistema antigoteo y una base antideslizante, y está compuesto por 2 conos exprimidores. Gira tanto a la derecha como a la izquierda, y tiene un precio de 19,99 euros en Aldi.

Máquina de coser

¿Eres una persona aficionada a la costura? A partir del 6 de febrero también podrás encontrar una máquina de coser de la marca Singer en las tiendas Aldi.

Esta máquina de coser incluye 15 accesorios y es capaz de realizar 23 tipos de puntada. Además, tiene el largo de la puntada ajustable y una iluminación LED. Su precio es de 99,99 euros.