Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada a una tienda Aldi

Aldi lanza un aparato low cost para acabar con los mosquitos este verano

La lámpara antimosquitos de la cadena alemana promete ser todo un éxito

Aldi  lanzará próximamente una lámpara antimosquitos que va a acabar con uno de los problemas más molestos del verano. Y es que estos meses no solo son para disfrutar en la playa, en la piscina y tomar el sol. Con la subida de las temperaturas, también llegan estos insectos y sus consecuentes picaduras.

Hay multitud de artículos que actúan como repelentes de mosquitos. También hay plantas y remedios caseros para ahuyentarlos. No obstante, algunas opciones no son suficientes o no acaban de hacer el efecto esperado.

Desde el típico enchufe hasta las pulseras de citronela. Todos y cada uno de estos productos tienen la misión de acabar con los molestos insectos, pero no todos lo logran.

Además de estos métodos, que ya llevan años en el mercado, en los últimos tiempos también han surgido nuevos productos. Por ejemplo, los repelentes por ultrasonidos, los farolillos solares o las lámparas. Hoy te presentamos un repelente que va a causar auténtico furor entre los compradores.

La lámpara antimosquitos del supermercado alemán

Se trata de una lámpara UV con aspiración que lo tiene todo para causar furor este verano. Según indica el supermercado alemán, su luz atrae a los mosquitos y los aspira. Está indicado para uso interior y tiene un radio de acción de hasta 18 metros cuadrados.

Su diseño en color blanco es elegante y, además, tiene unas medidas muy reducidas. Podrás colocarlo en cualquier rincón.

Es de la marca HTW y su precio es de 14,99 euros por unidad. Sin duda, este producto va a causar auténtica sensación entre las personas que sufren en verano por las picaduras.

Si te ha convencido este invento, podrás comprarlo en los supermercados Aldi a partir del miércoles 7 de julio. Y, si no te acaba de convencer, te presentamos otras alternativas para ahuyentar a los mosquitos.

 

Fotografía de la lámpara antimosquitos con aspiración de Aldi
La lámpara antimosquitos con aspiración de Aldi | Aldi

Otras alternativas para acabar con los mosquitos

Si confías más en los métodos clásicos, el supermercado también cuenta con un enchufe repelente de la marca HTW.

Este artículo es una pequeña lámpara UV que funciona conectada a la red eléctrica. Es sin productos químicos y muy fácil de limpiar. Su precio es de 5,99 euros.

Por otra parte, la cadena alemana también cuenta con un repelente ultrasonido. Según indica el supermercado, repele tanto insectos como roedores a través de un sonido de baja frecuencia. Su alcance máximo es de 110 metros cuadrados y tiene un precio de 9,99 euros.

Y, si lo que quieres es una solución para tus exteriores, la compañía alemana también tiene la solución. Se trata de un farolillo que funciona con luz solar y que tiene una autonomía de 8 horas. Su precio es de 9,99 euros.

Si estás en busca de algún artículo que cumpla varias funciones, el supermercado también te lo pone fácil. Cuenta con una lámpara antimosquitos dos en uno recargable.

Sirve tanto como repelente como para iluminar, y se puede usar en el exterior. Tiene una rejilla electrificada de 3 W y una luz LED, además de tres modos de iluminación. El precio de este producto es de 14,99 euros.

Y, por último, si lo que necesitas es algo más potente, la cadena alemana también tiene una opción de gran potencia. Este producto no contiene sustancias tóxicas ni químicas.

Tiene una bandeja extraíble y opción para colgar. El precio de este repelente potente es de 19,99 euros.

Estos productos estarán disponibles a partir del 7 de julio. Si ya te has cansado de las picaduras de estos insectos, acércate a tu Aldi más cercano y consigue el artículo que mejor se adapte a tus necesidades.