Vista general de una tienda Aldi

La última novedad de Aldi que promete causar furor en todo el mundo

La cadena alemana estrena 'Aldi gaming' y se mete de lleno en el mundo de los videojuegos

Poco a poco, Aldi  se está ganando un hueco entre los supermercados preferidos de la población del país. La cadena de supermercados de origen alemán ofrece alimentos de calidad a precios asequibles, pero también cuenta con una sección ‘Bazar’ similar a la de Lidl, donde semana tras semana ofrece novedades de todo tipo.

De entras novedades destacan los electrodomésticos, la sección de moda, los accesorios para mascotas, los juguetes para niños… Y, ahora, la compañía alemana ha lanzado una nueva sección: 'Aldi Gaming'. 

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Y es que las filiales Aldi Nord y Aldi Süd se han subido al carro de la moda ‘gamer’ para ofrecer artículos dirigidos a este público. 

Así es 'Aldi Gaming'

Pero la compañía no solo se ha conformado con lanzar artículos enfocados en los videojuegos, sino que ha creado la marca 'Aldi Gaming' que ya se puede encontrar en varios supermercados de todo el mundo.

Así, la compañía alemana no solo ofrecerá productos para personas que juegan a los videojuegos, sino que también tendrá promociones y servicios.

De hecho, Aldi ya se ha estrenado en la plataforma Twitch y la podemos encontrar bajo el nombre ‘Aldi Gaming TV’. Pero esto no acaba aquí: y es que Aldi cuenta con la colaboración de cuatro populares ‘streamers’ alemanes: Frederic Hinteregger ‘Noway’, Stefan Kierspel, Georg ‘Gustaf Gabel’ y Erné Embeli. 

«Con Aldi Gaming queremos convertirnos en un patrocinador de la escena del videojuego y hacer una contribución real a la comunidad» explica Sabine Zantis, directora general de Marketing y Comunicación de Aldi Nord, según recoge el medio ‘Revistainforetail’. 

«Nuestro canal ‘Aldi Gaming’ en Twitch es la plataforma ideal para que podamos interactuar con este público objetivo muy específico, que es nuevo para nosotros» añade Zantis.

Productos ‘gaming’ que se pueden encontrar en Aldi

Aunque Aldi aún no ha hecho un comunicado oficial en España, ya ofrece artículos dirigidos al público ‘gamer’, entre los cuales podemos encontrar accesorios básicos y muy necesarios para introducirse en el mundo de los videojuegos.

A continuación, te explicamos cuáles son algunos de estos productos que se pusieron a la venta para la época de Navidad. 

Estos productos no están disponibles para la compra online, pero puedes comprobar si se encuentran en tu Aldi más cercano a través de la página web de la compañía alemana. 

Teclado mecánico y ratón LED

La compañía alemana cuenta con dos accesorios indispensables en el mundo del ‘gaming’: el teclado mecánico y un ratón LED y que, ahora, se pueden comprar en Aldi. Tanto el teclado como el ratón cuentan con efectos LED multicolor.

El ratón tiene 10 teclas programables y el teclado, por su parte, cuenta con una base antideslizante de lo más práctica. El precio de este ‘pack’ es de 24,99 euros en Aldi. No está nada mal, ¿no?

Silla gamer y de oficina

Si necesitas una silla para jugar o para tu oficina,  Aldi  cuenta con un modelo que parece muy cómodo. Se trata de una silla de cuero sintético de alta calidad y un tejido de malla diamante transpirable. Sus ruedas son giratorias y el respaldo es reclinable. Se encuentra en color azul, rojo y negro por 69,99 euros

Auriculares con micrófono

A juego con el teclado y el ratón, Aldi también cuenta con unos auriculares con efectos LED multicolor que tiene un sonido envolvente 7.1 y cancelación de ruido. El precio de este artículo Gaming pro es de 19,99 euros

Parece que  Aldi  ha decidido reinventarse y adaptarse a las nuevas modas y, por eso, estamos seguros de que esta nueva sección causará furor en todo el mundo. Y es que la moda de los videojuegos no ha hecho más que empezar.