Entrada a un centro comercial de Aldi

Aldi desafía a Lidl con una freidora sin aceite que cuesta menos de 50 euros

Aldi pondrá a la venta mañana día 14 una nueva freidora sin aceite, que tiene pantalla táctil a un precio imbatible.

Está claro que los pequeños electrodomésticos nos hacen la vida más fácil, pero las freidoras sin aceite se han convertido en las reinas de la cocina. Estas freidoras, también conocidas como de aire caliente, nos permiten cocinar de manera mucho muchomás saludable y en menor tiempo.

Por este motivo, ya hay cadenas de supermercados que han incluido este electrodoméstico en sus catálogos batiendo récords de venta. Es el caso de Lidl, que  se estrenó con la freidora de aire caliente 9 en 1, una freidora perfecta para freír sin tener que añadir aceite. Esta freidora sirve para freír, asar en parrilla giratoria, dorar, hornear, gratinar, tostar, calentar, cocer y deshidratar alimentos en un solo aparato. Una apuesta fuerte del competidor más sagaz de Aldi.

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Por este motivo, Aldi emula a su hermano germano sacando al mercado una freidora de aire caliente que consigue freír los alimentos prácticamente sin aceite gracias a su tecnología de última generación.

Freidora de aire caliente

Una freidora que fríe prácticamente sin aceite. Tiene pantalla táctil y recipiente con agarre 'Cool Touch'. Además cuenta con 8 niveles de cocción y capacidad de 2,6 litros. Con una potencia de 1.400 W, esta freidora se pone a la venta el 14 de abril por 49,99 euros.

Aldi desafía a Lidl con una freidora sin aceite que cuesta menos de 50 euros
Freidora de aire caliente | ALDI

La estrategia de Aldi de sacar productos innovadores y a unos precios rompedores está dando resultado, y es por eso que cada vez tiene más clientes en España. Sus folletos semanales de alimentación y otros productos son esperados por los consumidores, a mitad de semana y los sábados suele sacar ofertas puntuales, eso hace que los consumidores estén atentos a esas promociones porque normalmente tienen un stock limitado.

Pero conozcamos mejor las prestaciones de esta freidora que Aldi nos ofrece por un precio chollo, y que competiría con otras freidoras del mercado de las mismas características.

Características de la freidora sin aceite de Aldi

La freidora de Aldi consigue freír alimentos prácticamente sin aceite, con una sola cucharada podrá disfrutar de unos alimentos más saludables y menos ricos en grasas. Esta freidora está equipada con una pantalla táctil con lo que le será más fácil el proceso de elaboración de los alimentos, y dispone de 8 niveles de cocción que se adaptan a todos los gustos de todos los usuarios.

Además, se ha incorporado el agarre “Cool Touch” en el recipiente, que asegura la máxima seguridad y evita posibles quemaduras. Esto es un valor añadido en comparación con otras freidoras, y lo mejor de todo, que no incrementa el precio por ello.

Aldi desafía a Lidl con una freidora sin aceite que cuesta menos de 50 euros
Freidora de aire caliente | ALDI

Esta freidora de aire caliente tiene una potencia de 1.400 W y una capacidad de 2,6 litros que permiten freír todo tipo de alimentos. Las dimensiones de este electrodoméstico son de 26,6 x 30,2 x 35 cm, esto quiere decir que, a diferencia de las freidoras antiguas que ocupaban mucho espacio, estas freidoras además de cocinar más saludablemente ocupan menos espacio. Además, la podemos guardar después de su uso, ya que no tendremos que reciclar el aceite que hemos usado, puesto que como mucho será una cucharada.

Como te comentábamos esta increíble freidora estará disponible en todos los supermercados de Aldi España a partir de mañana, 14 de abril. Aún no sabemos si se podrá comprar en su página web, con lo cual, y debido al precio con el que sale a la venta, es muy posible que este producto se agote de forma muy rápida.

Si quieres una de estas freidoras te recomendamos que mañana visite el Aldi,  porque este tipo de chollos no se mantienen mucho tiempo, y una freidora así no se consigue tan fácilmente.