Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Logotipo de Zara en un cristal del escaparate

Alba Díaz triunfa en Instagram con el 'total look' de Zara más arriesgado del momento

La 'influencer' tiene más de 229 mil seguidores en la red social

Alba Díaz está triunfando en Instagram con un ‘total look’ de Zara de lo más arriesgado. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz González se va abriendo paso en el mundo de las redes sociales gracias a las fotografías que publica. En la mayoría de ellas, Alba es la protagonista absoluta, y destaca por sus ‘looks’ de infarto que, a menudo, nos llaman mucho la atención. 

Pues bien, esta vez venimos a hablaros de un ‘look’ increíble que ha lucido Alba Díaz en su última publicación. Os lo explicamos todo, prenda por prenda. 

Los ‘shorts’ perfectos

Se trata de unos ‘shorts’ de tiro alto que cuentan con bolsillos laterales, y unos falsos bolsillos de vivo en la espalda. Tienen un detalle de pinzas que le dan un toque elegante a la prenda.

Alba Díaz ha conjuntado esta prenda con una chaqueta de polipiel y un top negro, consiguiendo, así, un ‘total look’ en color negro de lo más ‘destroyer’, arriesgado y que llamará la atención allá a donde vayas. Estos ‘shorts’ efecto piel tienen un precio de 19,95 euros y están disponibles desde la talla XS hasta la XXL por 19,95 euros.

Fotografía de la prenda de Zara, septiembre de 2020
Este 'short' es perfecto para combinar con todo tipo de prendas, tanto en invierno (con medias) como en verano | Zara

El ‘top’ más versátil

Otra de las prendas que forma parte de este maravilloso ‘look’ que ha lucido Alba Díaz es este top ‘limitless contour collection 01’ de Zara. Esta prenda está confeccionada con un tejido que es perfecto porque se adapta al contorno del cuerpo. Además, cuenta con un cuello ‘halter’ de lo más ideal. 

Esta prenda es ‘join life’ y, tal y como se indica en la página web de Zara, se obtiene «a partir del residuo que se recupera de otras producciones de poliamida». Así, transforma este residuo en un nuevo recurso, y reduce «la producción de materia prima virgen y el consumo de agua, energía y recursos naturales». Este top tiene un precio de 7,95 euros y está disponible en las tallas XS-S y M-L.

Fotografía de la prenda de Zara, septiembre de 2020
El top negro más 'trend' de Zara | Zara

La cazadora definitiva

Las temperaturas cada vez son más bajas y, por eso, debemos adaptarnos a ellas. Y, ¿hay algo mejor que una cazadora así de ideal para hacerlo? La respuesta es clara: no. Esta prenda de Zara que ha lucido Alba Díaz en su cuenta de Instagram es ideal para enfrentarnos a los meses otoñales e invernales. Es acolchada y tiene un efecto de polipiel de lo más top. 

Esta cazadora de Zara tiene un precio de 39,95 euros en Zara, y está disponible desde la talla XS hasta la XXL. Si te ha encantado este ‘total look’ de Alba Díaz, te aconsejamos que te hagas con estas prendas cuanto antes, porque todo indica que van a volar… y luego no digas que no te hemos avisado.

Fotografía de la prenda de Zara, septiembre de 2020
La chaqueta más cálida y 'trend' de Zara | Zara