Entrada a un centro comercial de Aldi

Los AirPods 'low cost' que se pueden comprar en Aldi por 10 euros

Unos auriculares que te ofrecen lo mejor en tecnología al mejor precio

Cada vez hay más fabricantes y distribuidores de AirPods, y eso es porque cada vez hay más demanda. Los usuarios prefieren los auriculares inalámbricos frente a los tradicionales, y es que no cabe duda de que son más prácticos, ocupan menos, y son más fáciles de llevar.

Pues bien, la cadena de supermercados Aldi ha entrado de lleno en su comercialización, ofreciendo unos AirPods ‘low cost’  por menos de 10 euros.  Concretamente, puedes adquirirlos en cualquier establecimiento de la empresa por 9,99 euros.

Unos auriculares fuera de serie

Los auriculares inalámbricos que te ofrece Aldi se venden en dos colores: blanco y negro, y además incluyen un estuche de carga con sensor magnético. Otra característica de estos auriculares es que su funcionamiento es mediante tecnología Bluetooth, concretamente en su versión 5.0.

La autonomía de los AirPods del Aldi llegan hasta las cuatro horas con una sola carga, algo que no está nada mal, sobre todo, si tenemos en cuenta que solo tardas 40 minutos en recargarlos, y eso sin contar con las posibilidades que te ofrece su estuche de carga. Otro punto fuerte de este gadget es su alcance de 10 metros, asegurando una conectividad bastante estable.

Como ves, sus prestaciones no tienen nada que envidar si los comparamos con otros auriculares del mercado. Sin duda, su relación calidad-precio es inmejorable, y su diseño compite con las mejores marcas.

Pero la cadena alemana, que nació como una humilde tienda de ultramarinos en la ciudad de Essen, y ya está presente en 18 países, no se limita a ofrecerte unos magníficos AirPods, sino que también se atreve con otros gadgets tecnológicos como: una pulsera ‘smartband’ o un altavoz inteligente o el teclado mecánico programable que vendió las Navidades pasadas.

Otros productos de electrónica de Aldi

Como te adelantábamos, la cadena de supermercados apuesta por la tecnología asequible, y por ello te ofrece también estos otros dos productos:

1. PULSERA ‘SMARTBAND’

Sabemos lo importante que es mantener la forma física, ya no por una cuestión de imagen, sino principalmente por salud. Tanto es así, que la OMS recomienda caminar 10.000 pasos diarios a los adultos sanos. Es la mejor manera de evitar el sedentarismo y las enfermedades cardiovasculares que conlleva.

Y qué mejor que una pulsera ‘smartband’ para llevar la cuenta de los pasos que has hecho cada día. Por eso Aldi, ha apostado por una pulsera con bluetooth 4.0 y control de cámara remota, que lleva registro de kilómetros, oxígeno, calorías, llamadas, SMS y hasta la calidad del sueño.

También mide la frecuencia cardíaca y la temperatura corporal. Con una batería resistente al agua que dura unos 5 días, un tamaño discreto: 25 x 3,5 cm; y un tiempo de carga de 2 a 3 horas. Esta pulsera está disponible en diferentes colores: negro, rosa y rris, y su precio es de 19,99 euros.

2. ALTAVOZ INTELIGENTE

Otro de los productos de tecnología de uso diario que arrasan en el supermercado es el altavoz inteligente sin cables. Tiene asistente de voz compatible con ‘Siri’ y Google Assistant para tu comodidad. Así, puedes ponerlo a funcionar mientras te sientas tranquilamente en el sofá.

El altavoz inteligente de Aldi te ofrece sonido 360º y funciona mediante Bluetooth, en versión 4.2 con micrófono integrado. El tiempo estimado de carga es de aproximadamente 4 horas, por lo que puedes dejarlo cargando mientras estás fuera de casa, y tiene una autonomía de hasta 5 horas. Todo por un precio de 24,99 euros.

Sin duda la tecnología nos facilita mucho la vida, la clave está en usarla sabiamente, sin depender de ella, pero aprovechando sus infinitas ventajas, y si es a un buen precio, pues ¡mejor que mejor!.